Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Cristina Kirchner está buscando derrocar a Alberto Fernández»

Según Tenembaum, el Frente de Todos definitivamente está partido y la vicepresidenta ahora está jugando con su gente.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner está debilitando a Alberto Fernández a través de sus voceros para derrocarlo. Por otro lado, Tenembaum criticó duramente a Andrés Larroque y lo acusó de ser un brabucón de La Cámpora puesto a dedo por el polémico, Máximo Kirchner.

«Hagamos el siguiente Múltiple Choice. Si te digo qué influye más en tu vida: el precio del pan, cómo le va a tu hijo en la escuela; cómo saldrá tu equipo de fútbol el próximo partido; cómo le va a la empresa en la que trabajas y las declaraciones de Larroque ¿Qué es lo más importante? Haces esta encuesta por la calle y es muy aburrido hablar de algo que en lo inmediato no influye en nada», arremetió Tenembaum en radio Con Vos.

Un grupo que rodea a Cristina está embarcado en una política muy agresiva contra Alberto Fernández que es cada día más agresiva. Se suman las declaraciones y te impresiona. Los nombres propios son Andrés Larroque, Hebe de Bonafini, Cristina, Anabel Fernández Sagasti, Máximo, Leopoldo Moreau, Cecilia Moreau. Son las espadas de Cristina y todos los días meten una declaración en contra de Alberto», insistió el experiodista de Página 12. 

«Andrés Larroque es el secretario General de La Cámpora, una organización donde no hay elecciones internas. Todos los directivos los elige el jefe general que es Máximo Kirchner. Lo cierto es que Larroque nunca en su vida fue votado a algo, siempre fue puesto por Máximo. Larroque es un hombre de Máximo que se destaca por ser un brabucón», aseguró Tenembaum.

«Bueno, el Gobierno está partido completamente y Cristina está buscando debilitarlo y derrocarlo a Alberto Fernández. Nosotros cubrimos política y es trascendente lo que pasa en el poder, pero tampoco exageremos. Lo que se ve es una autodestrucción innecesaria. Viste cuando dicen guarda con Milei que está loco, pero mira a estos tipos…, también están locos», concluyó el exconductor de Palabras más, palabras menos.