Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Cristina Kirchner está dando señales para romper con el Frente de Todos»

Según Tenembaum, la vicepresidenta ya está armando su proprio grupo de dirigentes para plantear otras medidas.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que hay dirigentes cercanos a Cristina Kirchner que están intentando imponer una agenda económica diferente a la de Alberto Fernández y Martín Guzmán. Los ejemplos claros de la maniobra, según el comunicador, fueron los bonos de PAMI y de Anses, el adelanto de la suba de salario mínimo y el proyecto para prorrogar la moratoria en aquellos que le falten aportes para jubilarse.

«Hoy habla Cristina a las 17.00 en Chaco. Es llamativo que en el flyer de cristina (en redes sociales) diga Unidad Ciudadana… está dando claras señales con romper el Frente de Todos. Hubo una serie de anuncios de sectores cristinistas desde afuera del Gobierno y desde adentro también que intentan imponerle una agenda económica distinta a la de Guzmán», explicó Tenembaum.

«Máximo propuso adelantar las cuotas del salario mínimo, lo senadores van a prestar un proyecto que tiene que ver con el régimen jubilatorio, mientras que Fernanda Raverta y Luana Volnovich anunciaron bonos para los empleados del PAMI y el Anses sin que esté consensuado con la mirada del Gobierno», expresó el periodista que trabajó en TN durante 7 años.

El cannabis debe ser legal para uso medicinal, según Tenembaum

«El ser humano tiene algunos componentes de su forma de entender la vida que son estúpidos. La planta de cannabis se usa entre otras cosas para fabricar el componente del cigarrillo de marihuana… eso podrá ser objetado o no, para mí es una pavada que no sea legal, pero ¿Vos vas a prohibir el aceite de cannabis porque uno de los materiales proviene de la planta de donde sale el porro? Hay que ser estúpido», remarcó el experiodista de Página 12.

La opinión de política de Susana Gimenez

«Este es el tipo de discurso que no me gusta, me parece un discurso extremo. No entiendo a qué se refiere Susana con que la constitución no se respete. Los problemas de la Argentina no son de hoy. En los medios se plantea lo de Susana Giménez como si fuera algo indiscutible… puede ser una persona fenomenal, pero sus opiniones son opiniones como las de cualquiera», concluyó Tenembaum.