Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum disparó contra Juan Román Riquelme: «Es un mal ser humano»

Según Tenembaum, defender a un jugador acusado por violencia sexual no es ético bajo ningún punto de vista.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, es un mal ser humano porque defendió al delantero boquense, Sebastián Villa, acusado de agresión sexual contra dos mujeres. Según la teoría de Tenembaum, el objetivo de Riquelme es mantener al deportista en el plantel para tener más chances de ganar la final del torneo local frente a Tigre el próximo domingo.

«El tema que me interesa tiene que ver con una declaración que recién pusimos al aire de Riquelme. Me parece un tema de una sensibilidad extrema, muy delicado. Ustedes saben que Villa, jugador colombiano y uno de los mejores de Boca en este momento, está denunciado por por violencia sexual contra dos mujeres y en un caso por intento de asesinato. Es un caso muy fuerte. Ayer le preguntaron a Riquelme y lo defendió», expresó Tenembaum en radio Con Vos.

«La verdad me parece horroroso lo que dijo Riquelme, no genera ningún debate, es horroroso. Ya hay una tradición en los equipos más exitosos del mundo que ante cualquier situación (de estas características) separan al jugador. Estaba leyendo que a un chico del Manchester lo separaron y suspendieron de todos los deportes», argumentó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«La deconstrucción funciona o la sensibilidad frente a la violencia de género funciona mientras no te toque a vos. Es impresionante lo de Riquelme, al tipo lo que le importa es ganar, a lo que sea con quien sea. Eso puede hablar de un muy buen deportista o un muy mal ser humano o puede ser las dos cosas», insistió el exeditor de Página 12.

El avance de la inflación, según Tenembaum

El segundo tema recurrente tiene que ver con los precios. Estamos en un momento muy delicado en términos de inflación, porque el impulso que la guerra le dio a la inflación ahora está operando como una especie de bola de nieve. El impulso de la inflación por la guerra fue el primer mes, ahora el segundo mes también tuvimos inflación alta y hay algunos estudios que revelan que en mayo también sucederá algo similar», concluyó Tenembaum.