Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «En el Frente de Todos suponen que Cristina va a tener un rol importante en el 2023»

Según Tenembaum, las peleas internas en el oficialismo no ceden y ya hay divisiones concretas de cara a las próximas elecciones.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que el presidente, Alberto Fernández, está cada vez más solo y hay funcionarios del Frente de Todos que se le animan a cuestionar sus decisiones de manera pública. «Tenes todo un sector del peronismo que no le dirige la palabra», expresó Tenembaum sobre la situación política del Gobierno en la actualidad.

«A mí me tiene entre impresionado y preocupado lo que percibo como muestras de soledad del presidente, Alberto Fernández, es muy raro analizar la perspectiva de un presidente peronista, de cualquier presidente, al cual se le animan, y se le animan gente cercana a él o de su gabinete», sentenció el exeditor de Página 12 en una editorial para la radio Con Vos.

«Vos tenés todo un sector del Frente de Todos que no le dirige la palabra, es como si el presidente no existiera. El presidente tampoco les dirige la palabra a ellos y el que tiene que gobernar es el presidente. Esta situación ya tiene cierta anomalía. La jefa de ese sector, la que maneja el grupo dice: vamos a hacer un Frente de Todos menos Alberto», disparó Tenembaum.

«El fin de semana habló alguien del gabinete que es Jorge Ferraresi, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional, que dijo: cuando termine este Gobierno algunos vamos a ir presos y otros van a seguir dando charlas en universidades extranjeras. Con lo cual, un ministro de Alberto divide entre los que van a dar clases en universidades y los que van a ir presos y tiene que ver con gente que actúa como si Alberto no existiera», remarcó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Para la candidatura en las elecciones presidenciales falta un año y para un país difícil y con alta inflación, esto es algo que es preocupante ¿Qué están buscando? Algunos se hacen los más duros porque quieren posicionarse para la interna que viene, donde suponen que Cristina va a tener un rol importante», concluyó el experiodista de TN.