Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es el peor desde la vuelta de la democracia»: Luis Novaresio reivindicó su visión sobre el Gobierno

Luis Novaresio explotó contra Alberto Fernández por sus declaraciones en Europa y a causa de la inflación en los que va del año.

Luis Novaresio

Luis Novaresio explotó contra Alberto Fernández por sus declaraciones en Europa y a causa de la inflación en los que va del año. El Presidente se encuentra en Francia y se reunió con Emmanuel Macron. En suelo galo se contradijo y aseguró que no piensa en la reelección. Los cambiantes discursos ofuscó al periodista del mismo modo que la inflación y la política internacional que lleva a cabo Argentina.

El jefe de Estado argentino emprendió una gira por «el viejo continente» y allí tuvo diferentes entrevistas. En España habló de su reelección, criticó a Cristina Kirchner y se mostró conforme de cómo gestiona al Estado. Por otro lado, en Francia, cambió de discurso y negó tener intenciones, al momento, de ir por su segundo mandato. Además agregó que con la vicepresidenta tiene diferencias pero que su enemigo es Mauricio Macri.

Estos cambios indignaron a Luis Novaresio, quien hace tiempo vislumbra a un Presidente «extraviado«. “Dijo “sí, definitivamente voy por la reelección” en España. En Alemania dijo “estoy trabajando” y en Francia dice no estar trabajando por la reelección”, sostuvo el conductor de Buen Día Nación. Sin embargo su apuesta fue en aumento contra Alberto Fernández.

“La inflación de ayer es la más alta de los últimos 30 años. El Presidente sigue aliado a las dictaduras y a los Estados donde no hay estado de derecho. ¿Hay que ratificar que es el peor Gobierno desde la vuelta de la democracia?”, afirmó. Cuando inició su ciclo en LN+ ya había asegurado que para él era la peor presidencia desde la llegada de Raúl Alfonsín.

Reiteró su desacuerdo con la política internacional que realiza Argentina y que está a cargo el Canciller Santiago Cafiero. “Macron sabe que no condena a Putin y que está aliado con Cuba, Maduro, Ortega de Nicaragua y Hamás. Convocó una cumbre de las Américas e invita a Nicaragua. Después va y le dice a Macron que quiere establecer el Estado de derecho”, sentenció.

Advertisement