Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Es viral: la comparación de Juan Manuel Urtubey con la Mona Jiménez que estalló las redes

Juan Manuel Urtubey decidió dejarse el pelo largo hace poco. También fue comparado con Martín Lousteau y otras personalidades.

Juan Manuel Urtubey

Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta, se hizo viral en las redes no solo por sus propuestas políticas, sino también por el cambio de look que decidió hacerse hace poco. Al dejarse el pelo largo, las redes empezaron a compararlo con otras figuras políticas y culturales. La que más causó sensación fue la comparación del abogado con la Mona Jiménez, el cantante de cuarteto cordobés.

La comparación se produjo luego de que el exmandatario provincial asistiera a un encuentro con jóvenes empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta. Según explicó en sus redes, la reunión se dio para conversar sobre “la deuda que tiene la clase política con la sociedad”, un tema bastante recurrente en él cuando da entrevistas radiales y televisivas.

Comentarios sobre el look de Juan Manuel Urtubey

Sin embargo, fue llamativo su cabello largo y enrulado durante el encuentro, al difundir él mismo imágenes suyas junto con el equipo de trabajo. A principios de abril, Juan Manuel Urtubey también sorprendió a María Laura Santillan y a Luis Novaresio en LN+, al aparecer con un estilo renovador. Tal como sucedió ahora, no pasó desapercibido ante ellos y en las redes sociales.

“Vino tinto salteño”, dijeron ambos al presentarlo en el estudio. Luego, Santillán lanzó: “Después lo hablamos porque tengo un montón de noticias. Si es por mí, hablaría de la melena de Urtubey, pero tengo que trabajar”. Novaresio se permitió compararlo con el personaje de Benjamin Button, por el claro rejuvenecimiento de su aspecto físico.

En el buscador de redes, cada vez son más los comentarios relacionados a su apariencia. “¿En qué momento Urtubey fue mutando a Claudio María Domínguez?”, “Ahora se lookea estilo Antonio Banderas de hace 20 años”, “Urtubey se dejó las chapas”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes. Ahora, sumó una nueva comparación con un emblemático símbolo de Córdoba. 

Advertisement