Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ es una gran oportunidad, tanto para el Chino Leunis como para Pampita. Es por esto que ambos están dejando todo en cada programa, para convencer al público. Frente a lo que está sucediendo con el reality, el conductor conversó con Catalina Dlugi, en ‘Agarrate Catalina‘, y decidió hablar del trabajo con su compañera.
Antes de comenzar una nueva semana en ‘El Hotel de los Famosos’, el Chino Leunis conversó con Catalina Dlugi, sobre todo lo que está pasando en el reality. Es por esto que, en un momento, la conductora comentó: «Vos te pusiste el programa al hombro. No es solo pura simpatía, no es simplemente animar un programa, también lo llevas sobre tus espaldas».
Rápidamente, el Chino Leunis afirmó: «Me parece que, tanto Carolina como yo le estamos poniendo el cuerpo al programa. Es imposible no involucrarse de esa manera. Esto un reality, una realidad que sucede dentro de un contexto cerrado. Nosotros, vemos todo lo que pasa, y si en algún momento algo sucede, que excede los límites de lo que creemos que no está bien, tratamos de comunicarlo. Pero nosotros no podemos influir demasiado en la historia de lo que está pasando».
Luego, explicó: «Los participantes no están encerrados acá, tienen la potestad de decir ‘hasta acá, yo me voy’. Además, tienen una psicóloga al servicio en todo momento, para que puedan conversar. Es un contexto realmente cuidado». Por lo que, minutos después, Catalina aprovechó para preguntarle cómo es trabajar con Pampita, y el Chino decidió sincerarse.
«Es súper buena compañera, le pone el cuerpo a la situación. Yo estoy muy contento porque es una mujer híper profesional, es una número uno, y aprendo mucho de ella, en el sentido de cómo maneja esa energía. Ella tiene algo particular que, cuando llega todos se quedan mirando, tiene una presencia muy fuerte. Es muy buena mina, entonces, la verdad es que es una alegría poder compartir con ella», compartió el conductor.
Finalmente, el Chino Leunis expresó: «Es todo muy llevadero, muy fluido, tenemos muy buena química trabajando. Acá es cero ego, te juro que tenemos una convivencia espectacular. Y es muy importante tenerla, porque estamos 6 días por semana grabando muchísimas horas. Carolina está grabando esas horas, y de repente también está con la nena. Somos un reality dentro del reality los que trabajamos al servicio del programa».