Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sorpresas»: Pampita reveló lo que sucederá en ‘El Hotel de los Famosos’

La conductora decidió hablar de todo lo que se viene las próximas semanas en el reality.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. Desde hace varios meses se encuentra trabajando todos los días en ‘El Hotel de los Famosos‘. Sin embargo, días atrás asistió a un evento, y allí conversó con el notero del ciclo de Susana Roccasalvo. Frente a las cámaras, la modelo decidió revelar lo que sucederá en el reality.

Al comenzar la nota, el cronista felicitó a Pampita por el éxito de ‘El Hotel de los Famosos’, e hizo referencia a que, en un principio, en los medios no confiaban que le iba a ir bien. «Gracias a la gente, a ese público fiel que fue creciendo de a poquito, que se fue encariñando con ‘El Hotel de los Famosos’. Hoy está en un muy buen momento», expresó Carolina.

Frente a la pregunta del notero sobre el Chino Leunis, Pampita sentenció: «Chino la mejor, re buen compañero, la pasamos genial». Entonces, contó que «nos va a visitar toda nuestra familia allá a Cañuelas, porque estamos abducidos, no salimos de ahí». Por lo que afirmó que la mujer del Chino «es amorosa», y luego afirmó que «todos allá son súper cariñosos con Anita, conmigo, con todos».

«Quería preguntarte porque nadie estaba esperando la segunda temporada, sin embargo, por el éxito se viene una segunda temporada», comentó el notero. Sin dudarlo, Pampita expresó: «¿Qué más quisiéramos? La verdad es que nos va tan bien que nos lo merecemos». Entonces, el cronista quiso indagar en lo que sucede dentro del reality, pero Carolina sentenció: «No puedo adelantarles nada».

Sin embargo, luego comentó: «Solo les digo que se pone cada vez más adictivo mirarlo, porque en un capítulo pasan muchas cosas. Se vienen muchas sorpresas». De esta manera, la conductora de ‘El Hotel de los Famosos’ se mostró muy feliz con lo que está sucediendo con el reality. Además, confirmó que estará en la próxima temporada que hagan del programa.