Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una víbora»: una figura apuntó contra una participante de ‘El Hotel de los Famosos’

En el debate del reality se generó un momento muy tenso, tras el comentario de una exparticipante.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, cada fin de semana se realiza un debate, donde muestran material exclusivo y analizan lo que sucedió en la semana. Durante la emisión de ayer recibieron a Kate Rodríguez, que se caracteriza por no guardarse nada de lo que piensa sobre sus excompañeros. Es por esto que decidió apuntar sin filtro contra Lissa Vera.

En el debate de anoche de ‘El Hotel de los Famosos’, estaban compartiendo lo que sucedió esta semana con Locho Loccisano, tras el ingreso de las figuras para el repechaje. Entonces, Tomás Balmaceda comentó: «¿Está muy mal pensar que su relación con Majo es un poco inventada por Majo? Porque me parece que ella entró y le metió un poco de IVA a algo que no estaba pasando. Yo creo que no hay un verdadero romance».

Rápidamente, Kate Rodríguez aprovechó el momento para apuntar contra la excompañera: «Para mí, Majo es la gran víbora de todas. Fue directamente y sospechosamente a unirse al que la gente quiere. Majo sos una víbora, falsa desde el día 1. Vos eras la aplaudidora de Salwe y de Chanchi, cuando ellos abusaban del resto, y cuando te lo hicieron a ti no te gustó. Víbora, falsa».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, minutos más tarde, volvió a tocar el tema. «Hay varias víboras dentro del show, pero Lissa es una víbora. Yo sé que no le va a gustar y que se va a poner brava, pero para mí es una víbora. Usted tiene más cara de víbora que Majo, porque ella juega a ‘ay yo soy re buenita’, pero no, no señora, no crea. Pero la otra sí», expresó tajantemente Kate Rodríguez.

Finalmente, la exparticipante concluyó afirmando que «las dos funcionan de la misma forma, no pueden avanzar en el juego por cuenta propia, necesitan que las protejan. Necesitan un chanchito al lado, o al otro, y llenar la cabecita de la gente para hacerle creer que tú eres buena. Pero no mi amor, la H te espera». Frente a esto, Adrián Pallares intervino para comentar, entre risas, que «parece que El Hotel de los Famosos se ha convertido en un serpentario».