Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino fue durísima al referirse a su ex compañera Kate Rodríguez: «Se está colgando»

La ex participante de «El Hotel de los Famosos» no tuvo piedad al referirse a su ex compañera.

Majo Martino
Majo Martino

A pocos días de haber sido eliminada de «El Hotel de los Famosos», reality que conducen Carolina Pampita Ardohain y El Chino Leunis por la pantalla de El Trece, Majo Martino visitó a Carmen Barbieri en el piso de «Mañanísima». Además de dar más detalles sobre la competencia, la periodista y productora fulminó a Kate Rodríguez.

«La que te criticó a vos fue Kate Rodríguez», lanzó Sebastián «Pampito» Perello, panelista del programa que se emite todas las mañanas por la pantalla de Ciudad Magazine. «¿Y qué podés esperar de la «Pana» esa? Se fue hace… ¡Que en paz descanse, Kate!», lanzó rápidamente Majo Martino con una notoria picardía en su voz.

«Te has puesto brava, mujer», comentó graciosa Carmen Barbieri por lo que la invitada agregó: «Igual, no le quiero contestar nada a Kate. Ya se fue en la segunda semana. No duró nada. Es el Regreso de los muertos vivos. ¿Ahora se está colgando de todos los que quedamos para volver?». Además, Majo reveló como fue su convivencia con Kate.

«Ella dijo que yo fui lleva y trae. Nunca fui lleva y trae. Yo tenía la mejor con Kate. Nunca me peleé con ella, pero la escuché hablando mal de mí y me dio mucha bronca. ¡Tenía una energía! No interactuaba con nadie. Se la pasaba acostada en la cama, jugando con un Sudoku y dormía, dormía, dormía. Y peleaba, peleaba y peleaba», expresó la productora.

Una ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’ tildó de «tristón» a Alex Caniggia

Durante una entrevista que brindó para «Intrusos», la panameña tildó de un hombre «tristón» a Alex Caniggia. «Me parece que es un tipo que va por la vida así y mucha gente se siente identificada con él. A mí me divertía muchísimo Alex. Me parece un tipo demasiado introvertido. Medio tristón, apesar de que se ve todo lo contrario», comentó la ex bailarina de «Showmatch», ciclo creado por Marcelo Tinelli, mientras que Flor de la V avalaba sus dichos: «Me imagino con todos los problemas familiares que tiene».