Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La conclusión de Carmen Barbieri sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Carmen Barbieri dio su opinión sobre la relación entre la cantante y el deportista, tras la aparición de mensajes en una cuenta trucha.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

La información más escandalosa de los últimos días se relaciones una vez más con Rodrigo De Paul. Quien fue vinculado con una modelo uruguaya de 20 años. Tras varias investigaciones, se llegó a descubrir que el perfil de esta chica era falso y que le estaban robando la identidad a otra persona. Por lo cual, el jugador de la Selección Argentina sigue siendo noticia. Sobre esto hicieron referencia en «Mañanísima», programa que tiene a su cargo Carmen Barbieri. Allí la mamá de Federico Bal llegó a una conclusión sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

«Yo pienso en Tini con todo esto. ¿Sabés cómo le debe doler toda esta información?», expresó Carmen Barbieri en primera medida, mientras Estefi Berardi le contaba que habló con la joven a la que le usaron las foto para decir que salía con el deportista. En todo momento ella expresa que ni siquiera sabe quién es el jugador. «Obvio, pobrecita», acotó la panelista del ciclo de Ciudad Magazine.

«Es feo esto que están haciendo. Hay una mano negra ahí que los quiere perjudicar», sentenció la exvedette. Al aire del ciclo también explicaron que la cuenta de Candelaria Perrot (la joven que supuestamente salía con De Paul y que no existe) y la de Catriel (el supuesto amigo de la modelo que brinda los datos a los medios sobre el encuentro) tienen el mismo número de teléfono para poder recuperar las cuentas. Por lo cual, esto indicaría que se trata de la misma persona.

Berardi comentó además que la manera para frenar la situación sería que Daniela, la chica a la que le robaron sus fotos, haga una denuncia en delitos informáticos y que ellos lleven a cabo una investigación para poder dar con el IP de la computadora desde donde se enviaron los mensajes y de esa forma llegar también al nombre de quien es el dueño del aparato en cuestión. ¿Decidirá la joven realizar esto para llegar a la verdad?

Por el momento la hija de Alejandro Stoessel sigue sin dar declaraciones respecto a su situación con Rodrigo. Anoche estuvo al aire de «LAM» para compartir con De Brito y sus angelitas los detalles de sus shows que comienzan hoy. Recorrió el escenario, contó que tendrá invitados tanto nacionales como internacionales junto a ella y mucho más.

Advertisement