Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel habló de la posibilidad de trabajar con Lali Espósito: «Se va a dar»

La cantante decidió terminar con los rumores de mala relación con su colega, y respondió a la esperada pregunta.

Lali Espósito

Como sabemos, la supuesta mala onda entre Lali Espósito Tini Stoessel es un rumor que se instaló hace muchos años. Pero, lo cierto es que nunca se vio entre ellas un enfrentamiento real. Durante el último tiempo se las empezó a ver saliendo juntas, y encontrándose en diferentes oportunidades. Es por esto que ayer, en una nota que hizo Tini en ‘LAM‘ decidió hablar de la posibilidad de trabajar con Lali.

Tras muchos rumores de mala relación entre Tini Stoessel y Lali Espósito, las cantantes decidieron comenzar a mostrarse juntas. Es por esto que los fanáticos de ambas empezaron a pedirles insistentemente que hagan un tema juntas. Es por esto que ayer, cuando Tini estaba conversando en ‘LAM’, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle: «Te lo preguntan siempre, ¿Cuándo se viene el tema? Las dos hablaron ya».

«Viene, ya hablamos porque la invité al show, a ver si puede venir alguno de los días», comenzó contando Tini. Entonces, explicó: «Nos estuvimos conociendo bastante, este último tiempo, como más en persona, juntarnos a cenar, charlar. Recontra lindos todos los encuentros que tuvimos, escucharla hablar, que nos contemos de nuestras vidas, conocernos desde otro lugar».

Posteriormente, Tini Stoessel decidió hablar de la posibilidad de trabajar juntas. «Ojalá, siempre pregunta la gente de la posibilidad de hacer algo juntas, y es algo que las dos tenemos muchísimas ganas. Así que, en algún momento de la vida se va a dar seguro», compartió emocionada la cantante, afirmando que le encantaría poder hacer algo con Lali Espósito.

Entonces, Ángel hizo referencia a una nota que dio Lali en los Premios Martín Fierro, «dijo ‘va a llegar, lo vamos a hacer’, lo hablamos, estuvimos charlando de eso». A su vez, en una nota que hizo en los Premios Platino, Lali también explicó: «Estamos en eso. Nos pasamos músicas y las dos tenemos ganas, pero nadie nos apura. La idea es generar una pieza artística desde lo que somos, no hacerlo para tirar algo a la platea».

Advertisement