Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Eligió a su sucesora? Susana Giménez sorprendió con un mensaje para Lali Espósito

La famosa conductora le expresó unas especiales palabras de apoyo a la cantante.

Susana Giménez

Susana Giménez es una de las divas más importantes del país, con una larga carrera en los medios de comunicación. A lo largo de los años, se analizó quién será la sucesora de la famosa conductora de Telefe, aunque a Susana no le gustaba que eso suceda. Sin embargo, en las últimas horas, la diva sorprendió con un mensaje para Lali Espósito, y dejó abierta la posibilidad de que la figura sea su sucesora.

Semanas atrás se conoció una nota que realizó Susana Giménez, para una revista, donde se animó a hablar del tema de su sucesora. Según se supo, la diva comentó: «Se acabó esa pesadilla de buscarme sucesora, no había, ¿vieron? Todos somos seres distintos. Tampoco habrá ‘Mirthas’, aunque Juanita lo haga muy bien. Ni ‘Susanas’, ni ‘Chiquis’, ni ‘Diegos’ podrán ser reemplazados».

Sin embargo, durante la entrega de Premios Martín Fierro que se realizaron anoche, Susana Giménez se mostró muy cercana a Lali Espósito. Según compartió la cuenta de Twitter @RealTimeRating, «el mensaje de Susana a Lali: ‘Lali sos la próxima, brillando se nace mi amor'», haciendo referencia a un tema musical de la figura. De esta manera, dejó entreabierta la posibilidad de que Susana ya haya elegido a su sucesora.

Durante toda la ceremonia, Susana estuvo muy cercana a todos sus colegas, saludando, charlando y sacándose fotos, tras más de dos años sin verse. Sobre todo, la diva pasó mucho tiempo con Mirtha Legrand. Tras el ‘In Memoriam’, donde aparecieron todas las figuras que fallecieron durante los últimos tres años, la Chiqui no pudo contener su tristeza.

Esto se debe a que aparecieron las imágenes de sus dos hermanos en el obituario. En el 2019, Mirtha perdió a José Martínez Suárez, su hermano, y en el 2020 a Goldy, su hermana gemela. Rápidamente, Susana Giménez se acercó a la Chiqui, para brindarle un abrazo y su apoyo en esta difícil situación, y vivieron un momento muy emotivo juntas.