Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Eran tan pegadas»: Marcelo Polino habló del vínculo entre Lali Espósito y la China Suárez

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el periodista se refirió a lo sucedido entre dos estrellas

Lali Espósito

No se quedó callado y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, uno de los periodistas que más sabe del mundo del espectáculo, es nada más y nada menos que Marcelo Polino. Esta vez, la estrella de Radio Mitre y de la televisión chilena, donde se encuentra trabajando actualmente, habló de dos de las figuras más importantes de nuestro país.

Se trata de la China Suárez y de Lali Espósito, quienes se conocieron cuando eran realmente muy pequeñas, compartiendo muchos momentos en las tiras de Cris Morena. Y a pesar de que supieron forjar una gran amistad, años después se vieron distanciadas por razones que se desconocen. Sin embargo, ahora han logrado reestablecer esta relación.

Cuando eran chicas eran íntimas amigas, y lo que voy a decir no es una infidencia porque alguna vez lo contaron. Ellas eran tan pegadas que iban hasta el baño juntas y hacían pis en el mismo inodoro al mismo tiempo. Pero bueno, yo creo que después la vida las separó y, a partir de lo que pasó el año pasado con Eugenia se volvieron a juntar”, afirmó Marcelo Polino.

Contundente

Semanas atrás, el propio Marcelo habló de su distanciamiento de la China Suárez, con quien mantenía una gran relación de amistad. “Yo si bien era ‘amigote’ de la China ustedes saben que yo no hablo más con ella desde que el año pasado ocurrió lo de Icardi”, disparó sobre el escándalo que se generó en torno a Wanda Nara.

“Para los que no se acuerdan, en ese momento, yo le escribí pero ella no me respondió. Me clavó el visto, y tiempo después me habló a través de Instagram, como si yo fuera un fan… ¡Ella tiene mi teléfono! Así que ese mensaje ni lo abrí. Igual no estoy ofendido ni nada”, finalizó en su momento Marcelo Polino, dejando muy en claro cómo fueron las cosas.

Marcelo Polino