Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿La China Suárez y Wanda Nara enfrentadas otra vez?: «Es una venganza»

Dieron a conocer un nuevo y escandaloso capítulo de una novela que parece nunca tener fin.

Wanda Nara

Un verdadero sacudón. Eso es lo que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas, luego de que comenzara a correr la versión de un supuesto acercamiento del ex de la China Suárez, Armando Mena Navareño, nada más y nada menos que con Wanda Nara. Así lo contaron en «Socios del Espectáculo».

En el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, aseguraron que el joven español se habría contactado con la esposa de Mauro Icardi. «Entrelazan destinos otra vez a través de un sujeto, pero ahora es la empresaria la que recibe el tiroteo de alguien que estuvo ligado sentimentalmente a Eugenia», comenzó asegurando Rodrigo Lussich.

«Estamos hablando del que arma la moto… Armando Mena Navareño, el español que salió con La China. Le pregunté de esto a Wanda, pero me contesta, desaparece, me clava visto, vuelve… Tremendo, pero básicamente tengo un textual de un amigo que dice ‘Armando la está tiroteando a Wanda’. A todo esto, obvio, ella nada de nada», lanzó Luli Fernández.

Inmediatamente, la panelista de la señal del solcito fue por más. «La realidad es que yo creo que es una venganza de él para la China. Salieron mensajes e interacciones de Eugenia con el actor de la serie de Luis Miguel. Armando debe estar enojado», arremetieron dejando a todos los televidentes con la boca abierta ante la versión de la que ya había hablado Juan Etchegoyen.

«Todo salió de una cuenta paralela que él tiene para conquistar y mandar mensajitos. También para espiar. Todo siempre por redes sociales», afirmó Luli. «Hay que tener mucho tiempo al pedo para tener una cuenta paralela», señaló Mariana Brey. «Muchas ganas de querer andar levantando por ahí. A mí me sorprendió el silencio de Wanda, que precisamente no la quiere a La China, porque pensé que iba a contar todo y más, pero nada que ver», sentenciaron.

Advertisement