Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se terminó: el gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez

El actor chileno eligió prescindir de algunos elementos relacionados al pasado.

Benjamín Vicuña

Si bien la relación sentimental se terminó hace un tiempo, sorprendió el gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez a esta altura. Por su estatus de famoso, cada acción del actor chileno en las redes sociales está monitoreada por sus seguidores minuto a minuto, sobre todo, luego de separarse de la mamá de sus hijos más pequeños: Amancio y Magnolia.

«Último momento. Benjamín Vicuña borró todas las fotos que tenía con la China», comunicó Estefi Berardi, panelista de LAM y «Mañanísima». El actor guardaba algunos recuerdos del pasado con su expareja pero, al emprender otro romance junto a Eli Sulichín, habría decidido hacer borrón y cuenta nueva.

Aunque parece estar más abierto con la prensa, el chileno confesó que se llevó varios tragos amargos con la prensa por lo que se ha comentado sobre su vida sentimental. «Me hubiese gustado que la gente solo me conozca más por mi trabajohay mucho ruido alrededor que genera mucha ansiedad, angustia y malestar«, le confesó a Germán Paoloski en Telefe.

Además señaló: «Sobre todo cuando a veces se habla de personas que no necesariamente vienen a trabajar o están aquí metidos en el medio como en el caso de mis viejos, mi familia. He tenido que leer cosas realmente de mal gusto, a veces cuando también se habla de plata, de condiciones o de cosas con la pareja».

«Hay algunos amigos míos que son hijos únicos y les encanta estar solos o que no le gusta la multitud. A mí me gustan la gente, la familia, la casa llena. Y por qué no decirlo, incluso, para mi la pareja es una forma de vivir el estar en pareja», confesó posteriormente sobre su costado más familiero.