Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ex de la China Suárez le habría escrito a Wanda Nara

Al aire de Radio Mitre dieron a conocer toda la información que involucra a la China Suárez y su novio, a quien blanqueó tras el «Wandagate».

Wanda Nara

Juan Etchegoyen el periodista que sale al aire de «Mitre Live» todos los días, comparte allí siempre todos los datos importantes sobre el mundo de la farándula y lo que está ocurriendo en la vida de los famosos. En esta ocasión, fueron Wanda Nara y la China Suárez, quienes una vez más dieron que hablar. Según el conductor de Radio Mitre, el ex de la China Suárez le habría escrito a Wanda Nara.

Según pudo afirmar Juan por medio de ciertas fuentes, Armando Mena Navareño, quien fue pareja de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio durante algunos meses después del «Wandagate», tiene una cuenta secundaria. Esta aparece en Instagram con el mismo nombre de usuario que él utiliza para la suya, pero, al ser consultado, siempre diría que se trata de un perfil falso.

Etchegoyen indicó, que lo que dice el entorno del español, es que esto no es así. Y que es él mismo quien tiene esa cuenta. Al parecer la creó para espiar los pasos de la esposa de Mauro Icardi. Lo que llamó la atención del periodista de espectáculos fue un comentario de esta supuesta cuenta falsa, a un posteo de la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Por lo cual, comenzó a investigar.

«La verdad es que es una información potente. Y hasta ahora hay dos interrogantes. Uno es si Armando Mena Navareño se puso hasta ahora alguna vez en contacto con Wanda Nara de maner íntima. Por chat por ejemplo. Y lo otro es: ¿por qué la China Suárez no habla de la situación con Mena Navareño? ¿Será que se enteró de que estaban en contacto con Wanda y no le gustó?», expresó Etchegoyen.

Además de un emoji de corazón en dicho posteo, en las últimas horas también hubo un like desde este perfil, a una foto donde la mediática argentina se encuentro acompañada de su marido, por lo cual, la intriga sigue creciendo. «Es una estategia brillante igual para poder mirar. ¿Quién va a pensar que el novio de la China Suárez se va a crear una cuenta con un nombre casi igual al de él para poder espiar?», cerró el conductor de «Mitre Live».