Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Así pasa sus días Wanda Nara en medio de las amenazas a su guardaespaldas

Wanda Nara se filmó junto a sus hijos pasando un fin de semana más que agradable en Londres y generó repercusiones de parte de los fans.

<

Wanda Nara una de las mediáticas más famosas de todo Argentina es también, una usuaria muy activa de las redes sociales. Por medio de sus diversos perfiles, no solo aprovecha la popularidad para trabajar con diversas marcas, sino que también deja ver todo el tiempo lo que pasa en su vida diaria. Hace algunas horas, una noticia impactante se acerca a la vida de la esposa de Mauro Icardi. Pero a ella parece no importarle. Así pasa sus días Wanda Nara en medio de las amenazas a su guardaespaldas.

Recordemos que el joven Agustín Longueira formó parte del equipo de seguridad de la hermana de Zaira Nara cuando ella visitó Argentina para abrir la primera tienda que ofrecía sus productos cosméticos. En ese momento y tras el escándalo del «Wandagate», el guardaespaldas se volvió en todo un personaje en el mundo de la vida de la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La noticia sobre estas amenazas se hicieron públicas al aire de «A la Tarde», programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco por la pantalla de América TV. Por lo que dicen los mensajes, alguien no está contento con su paso por los medios masivos de comunicación hablando de la empresaria de cosméticos. Y mucho menos luego de que él dijera que le pareció una linda mujer a la que le gustaría volver a ver.

Por el momento se desconoce de parte de quién son estas palabras, pero Wanda no ha dado declaraciones al respecto. Incluso, en los últimos posteos que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, se la ve más que concentrada en sus cinco hijos. Viajó con ellos en tren a París y juntos están pasando un grato momento familiar. Al menos así lo dejó ver la rubia desde sus videos y fotos.

Una vez más sus fanáticos la felicitaron por ser una madre tan presente. ¿Se pondrá en contacto con Agustín al verse mencionada en las amenzas? ¿Por qué habrá enojado tanto a las personas que están detrás de todo esto que él tenga un buen trato con la hija de Nora Colosimo? Según informaron en el formato dedicado al espectáculo, la denuncia ya está hecha y la policía investiga los datos del teléfono que envió todo.