Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi tras el título del PSG: «Quizás no soy la mejor»

La esposa del futbolista argentino y unas sinceras palabras luego del campeonato que ganó el equipo francés.

Wanda Nara

El París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia este último fin de semana y todo el plantel celebró el título obtenido tras una temporada algo complicada. Mauro Icardi formó parte del grupo y festejó junto a sus compañeros una nueva vuelta olímpica. Mientras tanto, en sus redes sociales, Wanda Nara le escribió un sentido mensaje a su marido tras la consagración: «Quizás no soy la mejor».

Wanda le dedicó unas palabras al delantero del PSG con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. «Quiero que la vida sólo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das. Quizás no soy la mejor mujer del mundo, pero de lo que podes estar seguro que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien«, dijo.

«Son etapas, son rachas, es la vida.. pero en las malas me quedé, las buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos momentos que nos hagan crecer juntos . Te amo @mauroicardi», completó la mediática. Después del gran escándalo que vivieron hace algunos meses, con esta publicación Wanda le puso fin a las especulaciones y celebró junto a su marido el nuevo título del equipo.

Habló Neymar

Neymar también dio llamativas declaraciones tras los festejos del PSG. Al brasileño le molestó que los hinchas se vayan y no festejen con los jugadores. «Fue surrealista que parte del público abandonara las gradas antes del final del partido. El ambiente es una pena. El fútbol es nuestra pasión, empezamos muy jóvenes. Intentaremos divertirnos lo más posible. Es una pena que no sea con la afición, pero tenemos que lidiar con eso», dijo.

«Yo tengo contrato con el Paris aún. Me quedan tres años más. Estoy acá, con los pitos y las silbadas. Yo me quedaré tres años, o paran o van a tener que encontrar más aire, ja», señaló sobre los silbidos. Y aseguró: «Fue una temporada larga y difícil con todo lo que pasó. Pero hoy logramos ganar el campeonato, fue muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar, calmar nuestra mente, esta es la prioridad. Probablemente algunos lo necesiten más que otros».