Neymar, sin filtro contra los hinchas del PSG por las críticas: «Van a tener que tomar más aire»

El crack brasileño habló tras la consagración del club parisino en la liga francesa y les envió un mensaje a los fanáticos.

Neymar
Fuente: @psg_inside

El París Saint-Germain igualó por 1-1 ante el Lens (Lionel Messi marcó para su equipo) y así se consagró campeón de la Ligue 1 con mucha anticipación. El club parisino festejó en el fútbol francés pero lo hizo en el medio de una fuerte protesta de sus hinchas, que no están conformes con el nivel del plantel a lo largo de la temporada. Por eso Neymar les respondió sin filtro: «Van a tener que tomar más aire».

El equipo era el gran favorito a ganar la Champions League de este año pero cayó antes de lo que todos esperaban y de una forma catastrófica. En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid tuvo una histórica actuación y le dio vuelta la serie de octavos de final con tres goles de Karim Benzema. Y eso condenó al PSG a las críticas de todos los fanáticos, que no perdonaron a los jugadores ni ganando la liga francesa.

En una charla con ESPN luego de los festejos, Neymar avisó que las críticas no le molestan y que seguirá en el plantel. «Yo tengo contrato con el Paris aún. Me quedan tres años más. Estoy acá, con los pitos y las silbadas (sic). Yo me quedaré tres años, o paran o van a tener que encontrar más aire, ja», tiró. Y elogió a su amigo Messi: «El gol que metió Leo fue un golazo y me pone muy feliz porque lo merecía. Espero que pueda hacer un montón mas».

La temporada del PSG

En la última jornada, la hinchada del PSG se retiró de las tribunas antes de que termine el partido para festejar lejos de los jugadores. «Fue surrealista que parte del público abandonara las gradas antes del final del partido. El ambiente es una pena. El fútbol es nuestra pasión, empezamos muy jóvenes. Intentaremos divertirnos lo más posible. Es una pena que no sea con la afición, pero tenemos que lidiar con eso», opinó Neymar.

En cuanto a lo que fue la temporada, en la que el PSG no pudo quedarse con la Copa de Francia y solo ganó la liga, el brasileño fue sincero. «Fue una temporada larga y difícil con todo lo que pasó. Pero hoy logramos ganar el campeonato, fue muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar, calmar nuestra mente, esta es la prioridad. Probablemente algunos lo necesiten más que otros», manifestó.