Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi se cruzó con Alejandra Maglietti por comentarios sobre su look

Estefi Berardi se sumó a los internautas y estuvo comentando sin parar todo lo que ocurría en los Martín Fierro. Por esto se cruzó con la integrante de «Bendita».

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Los Martín Fierro fueron sin dudas lo más comentado tanto en redes sociales como en los diversos medios de comunicación, de las últimas horas. Esto se debe a que la gran fiesta de la Televisión no se llevaba a cabo desde antes del aislamiento a causa del coronavirus. Por lo cual, había mucha expectativa. En medio de esto, Estefi Berardi se cruzó con Alejandra Maglietti por comentarios sobre su look.

Sucede que Estefi Berardi, panelista de «LAM» y «Mañanísima», se encontraba viendo la premiación desde su casa y al igual que muchos, dio su opinión sobre los ganadores y también lo que estaba usando algunas personalidades. Entre ellas, la integrante de «Bendita TV», quien llegó a la alfombra roja junto a Edith Hermida. Sin pelos en la lengua, no dudó en contestarle a su colega.

«Maglietti en te**s, la siento re incomoda. Cómo que un movimiento y se le levanta todo», precisó la compañera de Pampito Perello Aciar en Ciudad Magazine. «Quedate tranquila que esta todo súper asegurado.Y bien pegado para que eso no ocurra. ¡Si es que te preocupa!», le respondió Alejandra sin dudarlo. Sin embargo, la exintegrante de «Combate» no terminó las cosas allí.

Redobló la apuesta y expresó por medio de un comentario en la red social del pajarito azul: «Sí, me preocupaba. Me quedo tranquila entonces. Gracias por avisar». Como sabemos, ella asistió al evento ya que el ciclo del cual forma parte en Canal Nueve, tenía dos nominaciones. Una para mejor programa humorístico y la otra era para su conductor en la terna de mejor conductor en programa humorístico y de actualidad.

El presentador quedó un poco enojado con no ganar con su ciclo, fue por eso que cuando se llevó el Martín Fierro por mejor conductor, no dudó en lamentarse. «Hubiera preferido mil veces subir con todo el equipo de ‘Bendita’ para la otra terna. No estoy juzgando la elección, ni criticando al jurado de APTRA, es solo una sensación de haberme quedando con las ganas de que el equipo de Bendita estuvieran atrás saludando. Como decía Bala, Seguiremos haciéndolos entretener sanamente y en familia», indicó en ese momento.