Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi se cruzó con una figura invitada en ‘LAM’: «No está bueno meter a los hijos»

La panelista no se guardó nada y se defendió de lo que le comentó una invitada al aire.

Estefi Berardi

Desde que Estefi Berardi ganó mayor visibilidad los últimos meses, al sumarse al equipo de angelitas de ‘LAM‘, se enfrentó con diferentes figuras. A pesar de esto, a lo largo de los meses, demostró tener muy buena información, al contar diferentes primicias. Sin embargo, al escuchar una información que dio la panelista, Barby Silenzi se acercó al programa y tuvieron un fuerte cruce al aire.

«¿Comprás seguidores Barby? Acá Estefi un día charlando de los seguidores e influencers, dio una lista de famosos que compraban seguidores. Una de las que más lo hacía eras vos, según lo que investigó Estefi», comenzó indagando Ángel de Brito. Rápidamente, Estefi Berardi comentó: «Igual, algo en defensa de Barby, no arrugue, tengo las pruebas de lo que digo. Pero, ella tiene buenos números, porque la sigue un montón de gente».

Sin embargo, luego aclaró: «Que vos tengas buenos números que muchas reproducciones no tiene nada que ver con que tengas seguidores truchos o no. Otro de los trabajos que hago es articular marcas en medios, yo me dedico a eso. Estudio la licenciatura en Marketing Estratégico, le cuento a Barby por si no lo sabía. Por eso sé muy bien de lo que hablo, y todo lo que digo es con pruebas, sino no lo digo».

Entonces, compartió sus pruebas al aire: «Esa es la app que dice los followers de Barby, que son 3 millones 100 mil. Y los reales, la calidad de la audiencia, es de 2 millones 500 mil. Eso significa que la calidad de la audiencia real es del 76%, que es un montón. Pero hay un 24%, que es más o menos 800 mil, son truchos». Sin embargo, Barby no dejó pasar la oportunidad para responderle: «Vos podés decir lo que quieras, yo no te voy a convencer de nada y tampoco tengo que justificarme con vos ni con nadie».

«Pero la realidad y lo feo de esto es que te estás metiendo con mi única fuente de trabajo, y que eso repercute en mis hijas, porque es el único sustento que yo tengo en este momento», sentenció la invitada. A lo que Estefi Berardi expresó: «La verdad es que no está bueno meter a los hijos en esta conversación. Yo no me metería nunca con un hijo». Pero Barby no se quedó callada, y comentó: «Si, ¿sabés por qué? Porque es mi fuente de trabajo. Capaz que cuando tengas hijos lo vas a entender».