Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Evangelina Anderson enterneció con palabras hacia su hijo mayor

Evangelina Anderson celebró junto a él un día muy importante y no dudó en escribirle con todo su corazón en el mundo virtual.

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson está viviendo en Europa desde hace varios años. Esto se debe a que se fue junto a Martín Demichelis, su esposo, debido a que él jugaba al fútbol en el exterior. Juntos se convirtieron en padres de tres hijos: Bastian, Lola y Emma. En el mundo virtual Evangelina Anderson siempre deja ver lo unida que es con sus herederos. Hace algunas horas, enterneció con palabras hacia su hijo mayor, todo debido a una fecha especial.

«Te miro y le pido al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás.
Que siempre lleves con vos que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición», expresó la modelo.

«Que vas a llegar tan lejos como vos te lo propongas, acordate de no separarte del camino. Si sentís que no avanzaste, no te detengas, recorda que todo tiene solución, sólo tenes que buscar la respuesta en el fondo de tu corazón», agregó. Las postales elegidas para este tierno descargo fueron varias. Muchas de ellas del embarazo, otras del momento del parto y finalmente, algunas de estos años de infancia.

«Luchá contra todo y alcanzá tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchas por eso. Solo hacé lo correcto y se te cumplirá. Emprendé tu vuelo, no tengas miedo de caer, porque ahí siempre y aunque no esté presente y no puedas verme te voy a ver y proteger, esperando para darte mi mano. ¡Feliz cumple! Serás por siempre mi bebé @martinbastidemi #13añitos«, cerró la orgullosa madre.

Como era de esperarse, los seguidores de la exvedette no demoraron en dejarle sus saludos y felicitaciones a ambos. También algunas personalidades del mundo de la farándula. Tal y como es el caso de Adabel Guerrero. «¡Que hermoso todo! Sos una divina, feliz cumpleaños a Bastian», indicó la también actriz y vedette de teatro. En poco tiempo se llevó además, varios me gusta.