Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ezequiel Centurión renovó su contrato en River: todos los detalles

Al arquero de 25 años se le vencía el vínculo a finales de temporada.

Ezequiel Centurión
Foto: @RiverPlate.

Luego de las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna, Marcelo Gallardo le dio la confianza plena a Ezequiel Centurión para que sea el primer suplente de Franco Armani en el arco de River. El arquero surgido de las Divisiones Inferiores le dio soluciones en los dos partidos que le tocó reemplazar al Pulpo y es por eso que se ganó la renovación de su vínculo en el club.

El oriundo de Cipolletti tenía contrato vigente en la institución de Núñez hasta el 31 de diciembre de este año y ayer la dirigencia hizo oficial la renovación del mismo hasta finales del 2024, con una mejora salarial incluida. De esta forma, River se aseguró al primer suplente de Armani para rato. Hasta ahora, cuando le tocó ingresar, Centurión lo hizo de gran manera salvo el error compartido con Emanuel Mammana ante Platense.

La ficha de Centurión

Fecha de nacimiento: 20 de mayo de 1997 (25 años)

Lugar de nacimiento: Cipolletti, Río Negro

Altura: 1,83 metro

Peso: 77 kilos

Estadísticas en la Primera: 2 partidos oficiales, 1 gol recibido y 22 suplencias

Estadísticas en la Reserva: 45 partidos oficiales (debutó el 18 de septiembre de 2016), 43 goles recibidos y 19 vallas invictas

Llegada a River: en 2014, libre desde Cipolletti

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los 13 contratos que le vencen a River en 2022

30 de junio (3): Fabrizio Angileri, Benjamín Rollheiser y Axel Encinas.

31 de diciembre (10): Emanuel Mammana, Elías López, Franco Camargo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez, Tomás Pochettino, Nicolás De la Cruz, Juanfer Quintero y Matías Benítez.

Advertisement