Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Felipe Fort admitió que significa el dinero en su vida: «Puede comprarte los medios para ser feliz»

El hijo de Ricardo Fort de tan solo 18 años de edad, le reveló a todos sus seguidores que rol ocupa en su vida el dinero que heredó del mediático.

Felipe Fort

Felipe Fort es uno de los jóvenes más polémicos del espectáculo y la farándula argentina. Lo cierto es que mediante su cuenta personal de Instagram, en donde realiza filosos comentarios, invitó a todos sus seguidores a que le realicen diversas preguntas que el mismo iba a responderlas. Lo cierto es que el hijo de Ricardo Fort, sorprendió a todos al admitir que lugar ocupa el dinero en su vida.

«¿Consideras que la plata compra la felicidad?» preguntó uno de su casi millón de seguidores en la famosa red social. Sin embargo, lo que más impactó a los cibernautas fue la respuesta del hermano de Martita Fort, la otra hija melliza que tuvo el exitoso empresario chocolatero, cantante y actor fallecido durante el año 2013.

«A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos)… También, te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien… Pero (el dinero) no puede comprar la felicidad en sí. Si estás triste no hay nada que pueda cambiarlo, más que la gente que te rodea», explicó el joven de 18 años.

Guido Süller tajante al hablar de Martita y Felipe Fort: «Me mandaron a decir»

 Guido Süller siempre da que hablar con sus declaraciones, y esta vez no fue la excepción. Todo ocurrió en “Implacables”, donde habló del restaurante que abrió en su casa. Allí fue consultado sobre la posibilidad de invitar a Gabriel Rydz, con quien mantuvo una relación años atrás, al igual que Ricardo Fort. En ese momento, aprovechó la oportunidad y disparó contra Martita y Felipe. “Por supuesto que está invitado, pero no sé si Felipe Fort lo va a dejar porque están todo el día juntos, chicos. Desde que está con él, no me habló más”, lanzó.

“Espero que Gabriel no vea en Felipe a Ricardo joven, ¿no?. No olvidemos que Ricardo tenía 20 años cuando lo conoció Gabriel Rydz, y él ahora tiene 60. Igual, estoy diciendo cualquier cosa, no lo tomen al pie de la letra”, arremetió Guido Süller sin pelos en la lengua. . “¿No tenés relación con Felipe y Martita?”, indagaron desde el ciclo de espectáculo.

Felipe Fort reflexionó sobre el dinero: "Si estás triste, no puede comprar la felicidad"