Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Fernando Gray se mantiene contra el kirchnerismo: «Es inadmisible que Larroque diga qué hacer»

El intendente Fernando Gray cuestionó la postura de La Cámpora contra Martín Guzmán de la última semana.

Fernando Gray

Las internas en el Frente de Todos se mantienen. El kirchnerismo y el peronismo están divididos y cada vez más separados a pesar de que las elecciones del 2023 ya se empiezan a palpitar. En este ámbito, gran parte de La Cámpora cruzó a Martín Guzmán, ministro de Economía, aunque los cercanos a Alberto Fernández saltaron en su defensa. Uno de ellos fue Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría que mantiene una pésima relación con Máximo Kirchner.

En concreto, el intendente remarcó que «le corresponde al presidente poner orden» ante este tipo de situaciones. Sin embargo, las críticas más duras se las llevó el kirchnerismo, sobre quien definió como «una desubicación absoluta» lo que están haciendo». Además, calificó de «inadmisible» que «Larroque le diga que hacer a Alberto Fernández» cuando es un ministro provincial.

En este marco, las diferencias se agrandan en el interior de Buenos Aires aunque también a lo largo del país. «Acá hay un grupo de gente que va para otro lado. Yo tengo una diferencia bastante grande con La Cámpora, no comparto el fondo y sus formas y claro que no acompaño esto», reiteró Fernando Gray que recordó algunos antecedentes en los que intentaron golpear al peronismo.

«Renunciar a la jefatura del bloque de Diputados no lo acepto y no votar a favor del acuerdo con el FMI tampoco. Es no querer solucionar los problemas. Tenemos que ser razonables y querer un país normal. No es normal hacer chiquilinadas, el país tiene problemas serios para abordar», concluyó el intendente de Esteban Echeverría en LN+.

Fernando Gray vs Máximo Kirchner

A principios de este año, el PJ Bonaerense eligió presidente y los dos candidatos eran Máximo Kirchner y Fernando Gray. El triunfador fue el hijo de la Vicepresidente y el jefe comunal llevó las elecciones a la Corte Suprema por fraude además de que no se trata de un político con características peronistas sino kirchneristas. Alegando esto, pidió que den como nulas las elecciones aunque no obtuvo su cometido y comenzó a ser su opositor más fiel.