Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Filosa teoría de Kate Rodríguez sobre Martín Salwe

Kate Rodríguez hizo referencia a Martín Salwe y aseguró que si la gente votara, el locutor ya no sería parte de «El Hotel de los Famosos».

Kate Rodríguez

Kate Rodríguez estuvo esta mañana al aire del programa que tiene a su cargo Carmen Barbieri. Allí una vez más habló de «El Hotel de los Famosos» y no dudó en ser tajante sobre el juego de Martín Salwe, con quien tiene una pésima relación desde el minuto uno de aire. Fue en ese contexto que Kate Rodríguez hizo una filosa teoría sobre Martín Salwe y lo que pasaría si la elección estuviera a cargo de la gente y no del resultado de las pruebas físicas.

«La gente no vota, ese es un grave error. Y después, hay una edición. Entonces a vos te pintan como pintan la edición. Entonces hay situaciones que uno no puede manejar. Entonces yo digo ‘Si de esta persona hubieran mostrado tal cosa, lo querrían más’. Pero la gente no vota», señaló la invitada respecto a los motivos por los que no quiso volver a entrar al ciclo.

«Si hoy la gente votara, Martín en dos minutos está afuera. Él cree que es un crack, que va a ganar. Él le dice a la producción ‘Yo soy un crack'», añadió de forma contundente. «Sí, la verdad que es impresionante la gente. Yo creo que es un juego que no sé cómo va a hacer después para revertir Martín. Me da mucha pena eso», acotó Pampito, quien siempre está pendiente de todo lo que pasa con el reality.

«Ese es el tema. Pero él va a salir y dice ‘¿Viste que crack como jugador?’ Y va a excusar todo lo que hizo diciendo que era una estrategia», aseguró la exparticipante sin ningún tipo de filtros. ¿Tendrá razón? «Todo eso va a depender de si la producción abre o no los teléfonos para la final. Porque sino capaz puede llegar a ganar», reflexionó Estefi Berardi.

«No creo, porque la final ya está pronta a grabarse. Entonces no creo que eso vaya a pasar», cerró Kate, sosteniendo que se seguirá con la misma metodología que hasta ahora. Como sabemos, la semana pasada el formato tuvo altos niveles de audiencia y pese a todos los malos pronósticos, se transformó en el show más visto en su franja horaria. Incluso, logró ganarle menos el viernes a su competencia directa.