Floppy Tesouro grabó a su hija mientras manejaba y le llovieron críticas

La reconocida mediática cometió una irresponsabilidad mientras conducía de regreso a su casa.

Floppy Tesouro

Floppy Tesouro es una de las mediáticas más seguidas en las redes sociales. Lo cierto es que la actriz, modelo y conductora, tal como ella misma se describe, fue duramente criticada y tildada de irresponsable luego de que haya publicado un video de su hija en el cual quedó al descubierto que filmó mientras conducía su auto.

Juariu, la periodista de espectáculos que es especialista en revelar los secretos mejor guardados de la farándula argentina, fue la primera en hacer referencia al video. «Yo estoy loca o ella va manejando y filmando a la nena y la nena está parada», escribió la ex participante de MasterChef para luego ampliar la imagen y mostrar que el reflejo de los anteojos de la niña mostraba a su madre conduciendo.

Rápidamente las publicaciones de la modelo se plagaron de comentarios en su contra. “Muy mal manejando, grabando con celular y tu hija parada sin cinturón”, “Vergonzoso el video que subiste manejando y filmando. Te deberían sacar la licencia como hicieron con Luciano Castro!”, “¡Qué peligro esta mujer! Que alguien actué de oficio y le quite la licencia de conducir. Puso en riesgo a la hija por mostrarse”, “Qué inconsciente. ¿Cómo vas a subir una historia manejando y tu hija sin cinturón? Como si fuera poco, grabás mientras manejás”, escribieron algunos cibernautas.

El repudio de Seguridad Vial contra Luciano Castro: «Podrían haber generado una tragedia»

Durante las últimos días, Luciano Castro se vio envuelto en una fuerte polémica, debido a un video que compartió en sus redes sociales. Rápidamente, el actor y su pareja, Flor Vigna, fueron tildados de ‘irresponsables’ por llevar a una menor parada en el auto, sacando la cabeza por el techo. Frente a esto, Pablo Martínez Carignan, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, decidió salir a repudiar las imágenes.

«Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial», comenzó expresando Martínez Carignan. «Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez», sentenció el Director ejecutivo.