Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna habló del escándalo que protagonizó Luciano Castro: «Él sufrió porque era injusto»

La conductora de «El Último Pasajero», programa del que está al frente junto a Nico Occhiato, habló de la situación que atravesó su pareja.

<

Durante las últimas semanas el nombre de Luciano Castro estuvo en boda de todos, luego de que publique un video en sus redes sociales el cual mostraba a su hija parada, y sacando la cabeza por el techo de vidrio, mientras el manejaba. Es por eso que esta tarde, con las aguas más calmas, Flor Vigna habló con «Intrusos» e hizo referencia al tema.

«Sufrió porque era medio injusto, pero por las dudas dijo ‘yo voy a hacer todo lo que haya que hacer para mostrar que soy un buen conductor. Incluso le terminaron agradeciendo porque no tenía una maldita infracción en todo el año ni el año pasado», comenzó explicando la conductora de «El Último Pasajero», ciclo que emite la pantalla de Telefe.

«Después, hay un montón de amarillismo que todos sabemos, pero él hizo todo correcto. Fue a hacer un examen de conducir que le dio todo genial. Se puso a tono con todo. Hay todo un circo que se armó, pero él por las dudas quiso dar el ejemplo. Medio que le terminaron dando la razón, porque en ese lugar era a paso de hombre, no había nadie, y todo», concluyó dejando en clara la situación.

Sabrina Rojas defendió a Luciano Castro luego del escándalo con su hija: «No saben el contexto»

«Él tiene su registro de conducir por Vicente López y por eso, antes de que le llegue esta citación, se presentó ante la dirección de tránsito y transporte de Vicente López espontáneamente para hacer una re evaluación», comenzó explicando Maite Peñonori, panelista del programa que tomó Florencia de la V luego de la partida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Lo que me dicen es ‘inteligentemente no esperó, sino que se presentó espontáneamente, le hicieron esta re evaluación, y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia’, como sí hicieron con Matías Defederico», sumó la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana», programa que supo conducir Ángel de Brito.

«Tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas, su ex mujer, salieron a defenderlo. Concretamente, Sabrina nos cuenta que fue en el barrio cerrado y que lamenta la repercusión y que él es súper cuidadoso», aportó su compañera Virginia Gallardo antes de que Maite revele que decía el mensaje que recibió por parte de Sabrina Rojas. «Eso fue dentro del barrio cerrado donde vivimos, que vas a 20 kilómetros por hora. Yo entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto, pero todos van a esa velocidad y no más«, leyó Maite Peñonori. «Seguramente fue asesorado por un buen abogado que le dijo ‘andá y presentate’», sumó Nancy Duré respecto a la decisión de Luciano Castro.