Florencia Peña le contestó a Marina Calabró una vez más ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Florencia Peña le contestó a Marina Calabró una vez más

Florencia Peña, fiel a su picante personalidad una vez más hizo referencia a lo ocurrido con Marina Calabró.

Florencia Peña

Florencia Peña es una de las personalidades del mundo del espectáculo que no se guarda nada a la hora de decir las cosas. Ante su polémica pelea con Marina Calabró debido a las opiniones que dio sobre su nuevo formato que sale al aire de América TV, todos quieren saber en qué punto de su relación están. Fue así que desde «Socios del Espectáculo» hablaron con ambas y Florencia Peña le contestó a Marina Calabró una vez más.

«No me importa la verdad, ya está. No sé que le pasa. Me encanta igual que necesite ocuparse tanto de mí. No sé que más decir, yo ya dije todo lo que tenía que decir«, expresó en primera medida la exintegrante de «Casados con Hijos» cuando le consultaron por la hermana de Iliana Calabró. «¿Hubo algún conflicto previo a esto?», le preguntó el notero de «Socios del Espectáculo».

«No, nunca hubo ningún conflicto. En absoluto. Pero bueno, imaginate que si está peleada con Mirtha Legrand no se va a pelear conmigo«, añadió la actriz. «Además hiciste más o menos lo que está pidiendo…que estés en vivo, al aire…», acotó el movilero. «Capaz ahora le molesta que nos va bien, que a la gente le gusta mucho el programa, que tenemos buenas críticas«, señaló irónica la conductora de América TV.

«Que nada de lo que dijo sucedió, que a mí no se me acabó la carrera… la verdad estamos muy contentos con el programa. El otro día en los Martín Fierro fue hermoso todas las cosas que me dijeron los colegas. Hay mucha aceptación del programa, mucha buena onda, mensajes de gente de la industria muy lindos. Estamos muy contentos y felices», cerró la líder de «LPA».

Las palabras de Marina Calabró para «Socios del Espectáculo» sobre Florencia Peña

«Me parece que desde que está en vivo ha hecho mejores números. Pero igual mis críticas no tienen que ver con el rating. Si mañana se va a 20 puntos, voy a seguir pensando lo mismo que en el primer programa. Me parece que los cambios la llevaron a una senda más amigable, más digerible. Más televisión. Lo que vi en el primer programa no sé bien qué fue. Era más como una estudiantina de gente repitiendo malas palabras», indicó Calabró.

Salir de la versión móvil