Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América TV se llevó una sorpresa durante la lucha por el rating de la tarde

El canal está pasando uno de sus mejores momentos, luego de hacer cambios en la programación.

América TV
América TV

Tras años muy complicados con el rating, América TV hizo muchos cambios en su pantalla. A principio de año, el canal decidió incorporar a Ángel de Brito a su programación, y hace pocas semanas sumaron también a Flor Peña. Esto ayudó a consolidar algunos formatos que ya estaban en el canal, como ‘Intrusos‘, con Flor de la V, y ‘A la Tarde‘, con Karina Mazzocco. Frente a esto, ayer América TV se llevó una sorpresa durante la lucha por el rating de la tarde.

Durante los últimos años, América TV estuvo viviendo momentos muy difíciles, en cuanto al rating. Es por esto que, al ver lo que sucedió ayer en las tardes del canal, se llevaron una gran sorpresa. Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ayer se vivió una tarde caliente. Tanto ‘Intrusos’ como ‘A la Tarde’ logró un promedio de 3.1 puntos en la pantalla de América TV, consolidando las tardes del canal.

En ambos programas de las tardes de América TV se dedicaron a contar detalles de lo que sucedió en el incendio del departamento de Felipe Pettinato. En ‘Intrusos’ compartieron la palabra de Roberto Pettinato, defendiendo a su hijo, y, sin dudarlo, Flor de la V cuestionó sus dichos. «Se habla mucho del estado de salud, del estado mental, de Felipe y creo que está situación es extremadamente grave», expresó la conductora.

Luego, la conductora agregó: «Su padre estuvo poniendo paños fríos a la situación, pero fue bastante cuestionable lo que dijo. Supuestamente, él no estaba enterado de absolutamente nada a las cinco de la mañana. Esto pasó a las once de la noche, pero a las cinco de la mañana Roberto Pettinato no sabía lo que había pasado. Felipe estaba en shock. Imagínense. Es tremendo que alguien se prenda fuego, vos te salves y sepas que alguien, amigo o no amigo, al lado tuyo se murió».

Mientras que Karina Mazzocco, por su parte, al escuchar los dichos de Roberto Pettinato también decidió opinar. «Acá no estamos juzgando, no somos quienes, como es como padre, pero sí como comunicador. Todos tenemos una responsabilidad muy grande, y él es un comunicador ‘new age’ o como quiera llamarse. Pero, sos comunicador, ajustate a la línea», sentenció la conductora.

Advertisement