Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: «Intrusos» tocó su marca más alta desde la llegada de Florencia de la V

El programa de espectáculos de América TV logró un excelente número de la mano de la cobertura de los Martín Fierro.

Florencia de la V
Florencia de la V

Como era de esperarse, todos los canales se hicieron eco hoy de lo que dejó la entrega de los Martín Fierro ayer a la noche. Si bien los galardones se repartieron entre todos los canales de aire, Telefe y El Trece fueron las señales más premiadas por APTRA. Repasando las estatuillas que se llevó América TV, «Intrusos» alcanzó un récord hoy. Es que el programa de espectáculos tocó su marca más alta desde la llegada de Florencia de la V a la conducción.

«Rating: el dato. Capitaliza @Intrusos el repaso del Martín Fierro y toca 5,1 puntos. La marca más alta desde la llegada de @Flordelav», rezaba la información que difundió la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta». Cabe destacar que Telefe «ganó» la noche con 15 galardones, mientras que El Trece quedó segundo con 10 estatuillas. América TV y El Nueve se llevaron cuatro premios cada uno mientras que la TV Pública se alzó con dos trofeos.

Más allá de las rivalidades entre los canales a la hora de competir por el número de estatuillas, el momento más emotivo de la noche se produjo al recordar a Gerardo Rozín. Luego de que «La Peña de Morfi» ganara el Martín Fierro al mejor programa musical, los integrantes del ciclo homenajearon al histórico conductor recientemente fallecido. «Quiero contarles que a Gerardo le importaba un montón este premio», comenzó diciendo Claudio Belocopitt, amigo y socio de Rozín.

«Y se ponía contento cuando lo ganaba y se ponía muy triste cuando lo perdía. Y este premio es del 2021 cuando Gerardo tuvo que transitar un momento durísimo. Sin embargo, cada vez que le tocaba trabajar, producir, tratar de mejorar; se le olvidaban todos los problemas. Porque Gerardo transpiraba y respiraba televisión. Querido amigo, donde estés, acá tenés el mimo», agregó el reconocido empresario.

Jésica Cirio, por su parte, también le dedicó unas bellas palabras a Rozín en la gala. «Gracias los músicos, los artistas, porque por ellos estamos y por eso sigue La peña adelante. Gracias a la gente que nos mira del otro lado y nos acompaña todos los domingos. Este premio es para Gerardo que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad. Por mucha Peña más», sentenció la conductora del programa musical del canal de las pelotitas.