Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Luis Ventura por lo que sucedió en la entrega de los Martín Fierro: «Me incomodó»

El presidente de APTRA hizo una fuerte autocrítica sobre la gala que se transmitió ayer a la noche en la pantalla de Telefe.

Luis Ventura
Luis Ventura

Telefe vivió una noche a pura fiesta ayer con la entrega de los Martín Fierro. Es que la gala fue realmente maravillosa y todos destacaron la lujosa organización. Sin embargo, la celebración tuvo una pequeña manchita: la ubicación de Verónica Ojeda y Dieguito Maradona. Pese a Claudia Villafañe tuvo una mesa preferencial, la expareja del Diez y el pequeño hijo del astro no tuvieron tanta suerte. Tras la velada, Luis Ventura mostró todo su enojo por lo que sucedió en la entrega de los Martín Fierro.

«En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón. Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó», manifestó el presidente de APTRA, Luis Ventura, haciendo autocrítica en el programa de Carmen Barbieri.

«Pero me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo ‘en cualquier momento se levantan y se van’, porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final», agregó Ventura. Por otro lado, el periodista reconoció su desconcierto por lo que sucedió en el homenaje a Diego Armando Maradona: «Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir», precisó.

«A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión. Puede ser que frente a la posible polémica ante una situación familiar que se conoce, se trató de evitar el problema de esa situación», completó Ventura, quien reconoció que el homenaje al astro sufrió algunos cambios de último momento durante la transmisión.

Además, Ventura habló de lo que sintió al ver a Vero Lozano caminando en la gala tras el accidente que sufrió esquiando en Aspen. «Me emocionó verla a Vero Lozano, verla caminar. Porque cuando yo hice el anuncio de las nominaciones, que fui a su programa, la vi en silla de ruedas. Y la vi preocupada por la rehabilitación. Entonces que haya subido al escenario por sus medios a celebrar…», sentenció el presidente de APTRA, emocionado por su colega.