Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la entrega de los Martín Fierro en la pantalla de Telefe?

Los prestigiosos galardones volvieron con todo a la televisión argentina de la mano del canal de las pelotitas.

Telefe
Telefe

Ayer no fue un día más para la televisión argentina. Es que se produjo el ansiado retorno de los premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca a las producciones más importantes del país. Con la conducción de Marley, la gala contó con más de 600 famosos invitados que hicieron vibrar al Hotel Hilton de Buenos Aires. ¿Cuánto midió la esperada vuelta de los premios Martín Fierro en la pantalla de Telefe?

Según indicó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», la gala comenzó con un piso de 18.4 puntos de rating y llegó a alcanzar una marca máxima de 26.4 puntos de rating cuando «MasterChef Celebrity» se coronó como mejor reality. Además, la ceremonia terminó con 15 puntos cuando el exitoso certamen gastronómico ganó el Martín Fierro de Oro. Sin dudas, la noche contó con todos los ingredientes.

Sin dudas, el momento más emotivo de la noche se produjo al recordar a Gerardo Rozín. Luego de que «La Peña de Morfi» ganara el Martín Fierro al mejor programa musical, los integrantes del ciclo homenajearon al histórico conductor recientemente fallecido. «Quiero contarles que a Gerardo le importaba un montón este premio. Cuando veíamos acá, me decía ‘este premio es un mimo que está bueno porque es el premio de la televisión’», comenzó diciendo Claudio Belocopitt.

«Y se ponía contento cuando lo ganaba y se ponía muy triste cuando lo perdía. Y este premio es del 2021 cuando Gerardo tuvo que transitar un momento durísimo. Sin embargo, cada vez que le tocaba trabajar, producir, tratar de mejorar; se le olvidaban todos los problemas. Porque Gerardo transpiraba y respiraba televisión. Querido amigo, donde estés, acá tenés el mimo», agregó el reconocido empresario.

Jésica Cirio, por su parte, también dijo lo suyo en la pantalla de Telefe. «Gracias los músicos, los artistas, porque por ellos estamos y por eso sigue La peña adelante. Gracias a la gente que nos mira del otro lado y nos acompaña todos los domingos. Este premio es para Gerardo que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad. Por mucha Peña más», sentenció la conductora del programa musical del canal de las pelotitas.

Advertisement