Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff abrió su corazón al recibir un Martín Fierro: «Lo hicimos con mucho amor»

El conductor compartió unas palabras muy especiales tras ganar el Martín Fierro a ‘Interés General’.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Años atrás, Andy Kusnetzoff recibió la oportunidad de conducir un programa de entrevistas con famosos en Telefe. A partir de ese momento, ‘PH Podemos Hablar‘ no dejó de salir un año al aire, llegando a su sexta temporada este año. Es por esto que, durante la entrega de los Martín Fierro de anoche, el conductor recibió un premio por el programa y expresó unas palabras.

Durante la emisión de los Premios Martín Fierro anoche, Marley anunció que el ganador en la terna de ‘interés general’ era ‘PH Podemos Hablar’. Emocionado, Andy Kusnetzoff subió al escenario con todo su equipo, y se olvidó de agarrar el premio. Entre risas, el conductor comentó que «estamos quemados a esta hora», y luego comenzó a agradecer al aire.

«Gracias APTRA, gracias a Telefe. Darío Turovelzky sabe, como siempre contamos y ya es como una cábala, que me dijo ‘tenes cuatro programas para hacerlo’. Ahí arrancamos con cuatro, después cuatro más, se fue dando y esta ya es la sexta temporada. Muchísimas gracias, siempre nos bancan», expresó el conductor de ‘PH Podemos Hablar’.

Luego, les habló a las figuras presentes en la ceremonia, y comentó: «Gracias a muchos de ustedes que han venido al programa, de verdad muchísimos de los que están acá. El programa vive de las historias, de las emociones, de poder hablar, a veces de acuerdo y a veces no. Nos pone muy felices, lo hicimos con mucho amor y acá estamos».

Finalmente, Andy Kusnetzoff aprovechó para hacer un agradecimiento personal: «A mi familia, a mis viejos, a Flor, a León y a Helena. Un beso grande Flor si estás despierta». Por lo que concluyó afirmando: «Así que muy contento de estar acá». De esta manera, el conductor se llevó un nuevo Martín Fierro, por el trabajo que hacen en el ciclo de entrevistas de Telefe.

Advertisement