Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Andy Kusnetzoff tras dos sábados difíciles?

El programa de entrevistas de Telefe tuvo que competir con una producción cinematográfica.

PH Podemos Hablar

«PHpodemos hablar» es uno de los programas más vistos de los sábados y un experiencia de confianza para el público. No obstante, los fines de semana anteriores no fueron las mejores en materia de rating para Andy Kusnetzoff  y eso repercutió en Telefe. En ese contexto, ¿el ciclo de entrevistas pudo recuperarse?

La respuesta es sí. Con los testimonios de figuras diversas como Ofelia Fernández, Luis Novaresio, Flor Vigna y Nico Occhiato, «El punto de encuentro» llegó a unas mediciones interesantes. Según los datos que brindó la cuenta «Puro rating», el ciclo nocturno del «canal de la familia» pudo estar por encima de los 9 puntos.

De esa manera, dejó a la propuesta cinemática del Trece en el segundo puesto con cifras que oscilaron entre los 7 y 5 puntos de rating. Aunque los promedios oficiales aún no salieron a la luz, se estima que «Podemos hablar» ganará el prime nocturno y hasta podría quedarse con la cifra más alta de toda la jornada en general.

Fiel al estilo del formato, Andy se animó a profundizar en temas densos. Por ejemplo, Flor Vigna tuvo la oportunidad de hablar sobre la imprudencia de Luciano Castro, su pareja, al volante: «Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos; y hacen de nosotros un negocio. Lo que pasó fue algo de seguridad de vial que dijeron…».

«Pero creo que el mensaje en concreto fue que hay que ponerse el cinturón de seguridad y estoy recontra de acuerdo con eso. Así que, por más de que en el video estamos a paso de hombre, no hay ni animales, ni personas, ni nada que podía salir mal en ese momento; por lo menos tiene un buen fin», remarcó y cerró el tema.