Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón dio detalles de experiencia «mística» en PH Podemos Hablar

La artista se encargó de relatar una de sus anécdotas más llamativas en el ciclo de entrevistas de Telefe.

Andrea Rincón
Andrea Rincón

Andrea Rincón ya es una conocida de la casa y su singular impronta resulta entretenida para el público de «PH podemos hablar». En esta ocasión, la morocha pudo expresar detalles de una experiencia «mística» con la ayuhuasca en el «punto de encuentro» y dejó sorprendido a Andy Kusnetzoff con lo que le tocó vivir hace más de una década.

«Fue justo antes de entrar a la Casa de Gran Hermano. Hice un viaje de ayahuasca, vi lo más doloroso de mi vida. O sea, lloré de principio a fin», señaló la popular actriz. Asimismo, el presentador de Telefe dio precisiones sobre lo que pasa en ese tipo de rituales: «Es una experiencia con plantas que te hacen un viaje alucinógeno».

Además, Rincón quiso develar algunas cuestiones de contexto emocional cuando hizo el «viaje». «Yo venía de separarme de una pareja que me golpeó mucho y dije’voy a sacarme y arrancarme a este tipo’. En lo que menos pensé fue en él, lloraba y lloraba y el tipo me tiraba humo y me decía ‘quién te hizo tanto daño'».

«En un momento terminó, cuando termina se va enterrar todo lo que quedó… a los dos meses entré a Gran Hermano, rendí una materia previa, sacó cosas», aseguró a modo de conclusión. Esta no es la primera vez que Andrea habla de terapias alternativas en el ciclo pero, sin duda, sumó una anécdota más para el púbico que la sigue.

La vida amorosa de Andrea

«Mi felicidad jamás va a pasar por un hombre… nada, me parece absurdo que se piense que una mujer está bien por estar acompañada. Uno está bien, porque está bien uno… la felicidad nunca va a pasar por otro persona, la felicidad pasa por el interior de uno y hay que trabajarla», declaró la famosa unos meses atrás cuando se la vinculó con Freddy Villareal.