Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff confirmó a grandes personalidades para PH este sábado

Telefe tiene todo preparado para una jornada de grandes emociones y testimonios.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Después de la temporada de verano fuera del aire, Andy Kusnetzoff retomó las emisiones de «PH, Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe.  Con dos fines de semanas con figuras de peso durante lo que va del 2022, el animador pudo confirmar a grandes personalidades para que lo acompañen en el «Punto de encuentro».

En primer lugar, el animador se aseguró con una figura del canal que vuelve a la conducción después de una temporada triste: Jésica Cirio. Y es que a la rubia le tocó sufrir la pérdida de su amigo y compañero en «La Peña de Morfi». En el marco del relanzamiento del programa musical, la famosa estará contando sus historia y planes laborales.

Otro amigo de la casa que se sumará a la velada es Christophe Krywonis, conocido por formar parte de una de las ediciones de «Bake Off». Desde el rubro de la actuación, visitarán a «Podemos Hablar» Eugenia Tobal, con amplia trayectoria en el rubro, y Cande Molfese, más nueva en el oficio del arte.

Para representar a otro sector en el mundo de los famosos, estará Luis Islas, quien seguramente le aportará condimentos diferentes a la apuesta sabática. Aunque al final terminó remontando, la emisión del partido de «La Liga» terminó perjudicando un poco el rating de Kusnetzoff, que suele tener un promedio por encima de los 8 puntos.

Por su parte, Andy lanzó una reflexión interesante al volver a lanzar el ciclo orientado a las entrevistas: «El otro día lo definía así, es verdad que uno ve 5 personas reconocidas, pero yo veo 5 historias, y creo que se trata de eso, a la gente le gusta por eso. Es una mezcla de buenas historias y de un grupo que saca el programa adelante entre todos».

Telefe