Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio mostró su dieta en Instagram: «Para que tengan ideas»

La modelo y presentadora decidió compartir uno de sus secretos mediante sus redes sociales.

Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

Además de su rol en la conducción, Jésica Cirio usa sus redes sociales para mostrar especialmente sus entrenamientos y todo lo referido a su alimentación. En un posteo reciente, la presentadora de «La Peña de Morfi» por Telefe grabó su dieta y expuso los platos que suele consumir en un día normal.

Al pie de un video ilustrativo, la rubia destacó: «Acá les comparto UN DÍA DE MIS COMIDAS! Espero que esto les sea útil para que tengan ideas! Esto es un ejemplo de mi dieta y objetivos todos somos diferentes, no todos tenemos las mismas metas por eso no dudes en consultar con un nutricionista siempre!».

«¡Si quieren más videos así escríbanme en los comentarios!», cerró Cirio con una recomendación para sus fieles seguidores en esa plataforma. Respecto a su carrera en la televisión, se supo que el programa dominical creado por Gerardo Rozín volverá emitirse por Telefe el 1 de mayo con el mismo equipo y la incorporación de Jey Mammon.

«Fue un año bastante duro, fue difícil pero lo recuerdo con un montón de frases de él que se me vienen a la cabeza, siempre lo tengo presente. Arrancamos el 1 de mayo, ya tenemos fecha. Es hermoso que el espacio que él creó y un espacio para los músicos siga adelante», declaró la rubia en un reportaje reciente con «Implacables».

Más adelante, Cirio contó el motivo por el que Iván de Pineda dio un paso al costado tras ser convocado por el conductor original del magazine. En su momento iba a estar pero creo que por compromisos laborales se le hacía bastante complejo», contó y cerró el misterio que se planteó hace unas semanas.

Advertisement