Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio develó el deseo de Gerardo Rozín para La Peña de Morfi: «Él quería»

La conductora decidió hablar de las intenciones de su compañero en la pantalla chica y dijo varias frases emotivas.

Jésica Cirio

«La Peña de Morfi» fue uno de los últimos programas de los que Gerardo Rozín participó de manera activa y dejó su marca. A tan solo unas semanas del fallecimiento del presentador, Jésica Cirio, co-conductora del ciclo dominical de Telefe, reveló el deseo del productor en una nota con Susana Roccasalvo para «Implacables».

En primera instancia, la rubia aseguró: «Fue un año bastante duro, fue difícil pero lo recuerdo con un montón de frases de él que se me vienen a la cabeza, siempre lo tengo presente». Por otro lado, Jésica ratificó la fecha del relanzamiento del show: «Arrancamos el 1 de mayo, ya tenemos fecha. Es hermoso que el espacio que él creó y un espacio para los músicos siga adelante».

«Es muy especial porque es lo que él quería», comentó sobre el legado del famoso presentador y también se mostró conforme con Jey Mammon, el nuevo designado para comandar al equipo. Segundos después, Cirio contó el motivo por el que Iván de Pineda dio un paso al costado tras ser convocado: «En su momento iba a estar pero creo que por compromisos laborales se le hacía bastante complejo».

Aunque la mayor parte de la nota se concentró en el rubro profesional, Jesica Cirio también se tomó unos minutos para hablar de la familia que conformó con Martín Insaurralde. «Vamos a cumplir 8 años de casados. Creo que el secreto primero es ser muy cariñosos», comentó con una sonrisa en el rostro.

«Y también nos dejamos nuestros espacios. Yo le tengo mucho respeto a su laburo y él respeta el mío, creo que ahí está el balance», añadió posteriormente. A modo de cierre, la famosa modelo contó que su hija está creciendo mucho y que se «muy bien» y cómoda ejerciendo la maternidad.