Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Peña de Morfi sigue en espera tras la decisión que tomó Telefe: ¿qué pasó?

Dieron a conocer una noticia inesperada sobre el famoso programa a semanas de la muerte de su conductor original.

Gerardo Rozín
La Peña de Morfi

La Peña de Morfi busca un nuevo camino ante el fallecimiento de Gerardo Rozín, su creador. Aunque estaba previsto que la nueva emisión salga este fin de semana con la conducción de Jey Mammon, Telefe tomó una decisión que sigue poniendo en lista de espera al magazine dominical que tanto le gusta a la audiencia.

De hecho, ante los constantes interrogante del público, la periodista Laura Ubfal contó que está pasando en el canal con ese ciclo en particular. «Telefe no puso ninguna promoción. Y cuando Telefe no te pone promoción, va película», dijo la presentadora de «Gossip» sobre la programación para este domingo.

De todos modos, aseguó: «Será el otro domingo, por ahora no va La Peña. Silencio de Telefe ante la llegada de Jey». Más allá de su rol los fines de semana, Mammon también anunció que está preparando otro formato con el canal que lo acaba de recibir con los brazos abiertos pero tampoco se confirmó la fecha de su estreno.

Mientras siguen los preparativos, Santiago Giorgini, integrante histórico de «Morfi» opinó sobre el nuevo presentador a cargo. «Se viene muy pronto, más que en breve. Obviamente, hay cosas que no van a ser iguales y seguramente sean mejores porque va a venir con una energía nueva», afirmó el cocinero.

«Ahora estamos todos más que contentos porque hay una persona, un nombre totalmente definido. Jey va a traer una renovación a La Peña. Le va a sumar un montón», añadió para finalizar. Antes del designio de Mammon, se había convocado a Iván de Pineda, quien finalmente se bajó del proyecto.

La Peña de Morfi
La Peña de Morfi