Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una decisión con uno de sus programas más populares: «Su final»

Se conoció un dato relevante sobre el certamen más exitoso de los últimos tiempos.

Telefe

Telefe tiene varios estrenos bajo la manga por lo que tomó una decisión con uno de sus programas más populares del momento. Como todos saben, «MasterChef Celebrity» se encuentra en sus últimas emisiones de la temporada, sin embargo, afirman que el final del certamen de cocina podría darse ante de lo previsto, que era a fines de abril.

Repasando el rating del lunes, la comunicadora Laura Ubfal dio una fecha tentativa para la conclusión del ciclo de cocina: «A Masterchef le fue muy bien también, está llegando a su final. Ayer hubo noche de pastelería. Se supone que la final va a ser el domingo 10 de abril, parece que quieren terminar ese día».

«No pude hablar con Santi del Moro ni con nadie porque está chocho con su bebé. Ellos terminaron de grabar, están respirando y tomándose unos días de descanso. De hecho, Mery del Cerro se fue con Paula Chaves a Punta Cana, o sea, los que pudieron escaparon de vacaciones», explicó la animadora de «Gossip».

Despedidas en MasterChef Celebrity

Con la cercanía del episodio final, también se vivieron varias eliminaciones emotivas por el nivel de compromiso de los participantes. Por ejemplo, la salida de Malena Guinzburb vino acompañada de unas palabras muy sentidas sobre la experiencia que significó el certamen en la vida de la comediante.

«Y así me voy, llorando y riendo al mismo tiempo, como suelo hacer yo. ¡Fue hermoso haber participado en @masterchefargentina! Aprendí un montón, no sólo a hacer comidas que ni sabía que existían, sino que fue un Master en todo. ¡Gracias a TODA la gente que labura en el programa porque son lo más!», expuso la famosa en sus redes sociales.

Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity