Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Despedida definitiva! Otro concursante quedó afuera de MasterChef Celebrity

El programa de cocina de Telefe le dijo adiós a una de sus figuras a pocos días de la gran final.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Siguiendo la tradición de los fines de semana, «MasterChef Celebrity» sacó de competencia a un participante muy querido, algo que generó sorpresa entre los televidentes. En esta oportunidad, los integrantes del jurado propusieron un plato libre, razón por la que cada uno de los cocineros pudo elegir su presentación para la jornada.

Denise Dumas fue la única que la rompió y recibió múltiples elogios a la hora de pararse frente a los evaluadores. Por otro lado, Malena Guinzburg y Mery del Cerro quedaron complicadas con los platos que hicieron para esta instancia avanzada y quedaron con pie afuera del certamen en medio de un clima marcado por la tensión.

La decisión final del jurado fue enunciada por Donato de Santis y la comediante (Malena Guinzburg) se tuvo que retirar de Masterchef tras unos meses intensos. Triste pero agradecida, la famosa expuso sus sentimientos antes de partir: «Me emociona mucho lo que dicen, porque en definitiva si les di eso (alegría) me voy contenta».

«Gracias, es difícil entrar a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y la pasé horrible pero aprendí un montón. Me divertí mucho», enunció posteriormente. Para terminar, Malena valoró a toda la gente que trabaja en el programa pero que no sale frente a las cámaras: «Gracias a toda la producción y cámaras. Son lo más».

Ahora quedan cinco personas para cocinar y el concurso podría finalizar antes de lo previsto ya que la final fue grabada la semana pasada. «Supuestamente termina el 17 de abril pero me parece que va a terminar antes. Dicen que va a terminar el 11 de abril», contó la periodista Laura Ubfal en su programa de noticias del espectáculo.