Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abrió su corazón como nunca antes.

ESPECTÁCULO

Malena Guinzburg dio duros detalles de su infancia: «Muy mal»

Abrió su corazón como nunca antes.

<

No se guardó absolutamente nada y lo contó delante de cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, en pocos meses Malena Guinzburg ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las participantes más queridas por parte del público de “MasterChef Celebrity”, el reality de cocina que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

Pero sin que nadie lo esperara, en medio de un nuevo desafío, la humorista y actriz habló de los duros momentos que vivió en su infancia y adolescencia debido al bullying. “Me tocó vizcacha, así me llamaban de chica”, comenzó manifestando delante del conductor. “Fue como una ley de atracción, me lo voy a tomar como la revancha de la vizcacha, así va a ser hoy”, agregó.

Lejos de quedarse callado, Santiago del Moro quiso saber más al respecto. “Recién cuando arrancábamos me dijiste que te decían vizcacha y vos te lo tomás muy a joda pero, ¿te hicieron mucho mal con el bullying en la escuela? ¿La pasaste mal en algún momento?”, indagó. “Sí, hablando posta, la pasé muy mal, pero más que todo por el peso, por la gordura”, aseveró.

“La pasaba mal con los compañeros, yendo a comprar ropa, con todo”, comentó Malena Guinzburg.”¿Y hubo algún compañero que te cagó la vida?”, preguntó una vez más el presentador. “Sí, pero murió”, apuntó sin rodeos y luego fue por más. “¡Y yo no lo maté, eh!”, bromeó delante de los televidentes, y explicó la forma en la que se enteró de su muerte. “Lo nombraba en un monólogo, fue horrible lo que pasó”, lanzó.

“Yo contaba una historia de cuando di mi primer beso, que él me cargó mucho, y siempre lo nombraba mientras contaba las situaciones horribles con humor. Un día me viene a ver alguien y me dice: ‘Yo lo conocía, ¿sabés que murió, no?’, y no lo hice más a ese monólogo, obviamente”, lanzó. . “Ojo con Malena, te metés con Malena y se empieza a cumplir la profecía, ella de a poco se los va cargando”, respondió Santiago del Moro. “Me gusta que algunos me vean como una perdedora, porque si te va mal, es lo que todos esperaban, y si te va bien, es la revancha a la vizcacha. ¡Mirá de quién te reíste! En serio, no hagan bullying”, finalizó tajante.