Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe logró quedar en la cima del ranking

De la mano de uno de sus programas más importantes Telefe logró un buen número.

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a todos los canales de televisión y a sus conductores. Hoy Telefe logró quedar en la cima del ranking de los programas más vistos, esto de la mano de su importante noticiero. Como sabemos, su gran rival es Canal Trece pero también el resto de las señales forman parte de esta lucha diaria.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en la mitad de la semana fue «El Noticiero de la Gente» el ciclo que logró ocupar el primer puesto con un total de 8,0 puntos de rating. Por su parte El Trece se llevó el segundo lugar del ranking con un total de 6,1 puntos gracias a «Noticiero 13». ¿Estarán conformes con el resultado?

Para continuar, «Intrusos», el programa dedica al mundo del espectáculo y la farándula se llevó el tercer lugar dentro de esta lista. En el inicio de su salida al aire Florencia de la V hizo 2,2 puntos de rating. Como sabemos, la exvedette llegó a cumplir con este rol de conductora desde comienzos del 2022 tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich del canal.

La acompañan a Florencia un gran panel de periodistas, totalmente renovado para su gestión. El cuarto lugar quedó en manos de «El Show del Problema», ciclo que se emite al aire de Canal Nueve bajo la conducción de Nicolás Magaldi. Este formato logró 1,5 puntos de audiencia. Sin dudas una diferencia bastante marcada frente al primer lugar.

Finalmente, el quinto y último puesto lo logró «Cocineros Argentinos», formato gastronómico que lleva ya más de 12 años al aire de la Televisión Pública. El programa cerró con 0,2 de rating. ¿Estarán todos los canales conformes con lo conseguido? ¿Cómo hará Canal Trece para poder dar vuelta las cosas a su favor y recuperar la cima en que ciertos momentos ha logrado obtener?