Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿logró Florencia Peña ganarle a El Trece?

Florencia Peña se encuentra en sus últimos días al aire de Telefe.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe al aire. De la mano de «Flor de Equipo» se encuentra transitando los últimos días de su etapa en la conducción, para volver del todo al mundo de la actuación. Es por eso que está dejando lo mejor de sí para que el ciclo logre ocupar un buen lugar dentro del ranking de los programas más vistos. ¿Logró Florencia Peña ganarle a El Trece?

Recordemos que todos los días se enfrenta a «El Zorro». Este programa llegó a la señal de forma diaria cuando Ángel de Brito dejó la pantalla tras siete años de mucho éxito junto a «Los Ángeles de la Mañana». Hoy, según mostró Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, el canal de las pelotitas no pudo superar a su rival. Recordemos que el periodista de espectáculos comparte en su perfil todos los datos de la farándula.

En esta ocasión «El Zorro» llegó a 5,1 puntos de audiencia mientras que por su parte, «Flor de Equipo» logró el segundo lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 4,1 puntos. Es decir, quedó por tan solo un punto más abajo de su competencia directa. Para continuar, el tercer puesto se lo llevó «Telenueve», el noticiero de Canal Nueve. ¿Estará conforme con dicho puesto?

En esta ocasión el formato de noticias obtuvo 3,3 puntos de rating. Como sabemos, en otras oportunidades ha logrado quedarse en el primer puesto dentro de la lista. Luego, «Es por Ahí Verano», magazine que sale al aire de América TV y que tienen a su cargo Julieta Prandi y el Tucu López logró un total de 1,9 puntos. De esa forma se quedaron con el cuarto luga de la mañana.

Antes de ellos fueron Soledad Fandiño y Guillermo Andino los conductores estrella. Para cerrar, en el quinto y último puesto quedó «TVP Noticias» con su 0,5 de audiencia. Esta lucha se da entre todos los conductores y muchos debido a sus niveles son considerados figuras muy importantes. Entre ellos podemos mencionar a: Darío Barassi, Iván de Pineda, Vero Lozano y muchos más.