Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el rating: ¿cómo le fue al programa de Beto Casella contra El Trece?

El conductor sigue al mando del histórico ciclo de El Nueve.

Beto Casella
Beto Casella

«Bendita» es un verdadero clásico de El Nueve. Es que el histórico programa de archivos conducido por Beto Casella se ganó un lugar de privilegio en el canal luego de varios años ininterrumpidos al aire. Si bien el ciclo sufrió algunos retoques en el panel recientemente, siempre se las ingenia para darle pelea a los dos gigantes de la televisión argentina. ¿Cómo le fue ayer al programa de Beto Casella contra El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Bendita» cosechó un pico de 5.2 puntos de rating cerca de las 21.30 en la pantalla de El Nueve. De excelente noche, el programa de archivos le ganó en varios tramos de la franja a «El Gran juego de la oca», que alcanzó en ese horario un pico de 4.9 unidades en la pantalla de El Trece. Quedando relegado únicamente por «Telefe Noticias», «Bendita» volvió a tener una jornada consagratoria.

Pensando en el staff, Beto Casella despidió recientemente a Walter Queijero, quien renunció para sumarse a «El hotel de los famosos». «La despedida de Queijeiro, otro valor que promociona Bendita y se va a otro destino más provechoso, de más dinero. Son los de MasterChef… unos mafiosos. Se portan como mafiosos. Se llevan a la gente como ladrones», comenzó diciendo el conductor de El Nueve, indignado con la productora «Boxfish».

«Falta que le pongan una capucha y se lo lleven. Estos no te llaman ni nada. Son los mismos que se llevaron a Juariu, pero está bien… A nosotros nos enorgullece que después de un paso por acá los vengan a buscar de programas importantes. Ojalá que le vaya bien. Quedará esta foto de Walter, luchando la vida… ¿Qué querés decir?», agregó Beto Casella, dándole la palabra al periodista deportivo para que se despida del ciclo.

«Ninguno se va mal. Lo que me sorprendió fue que en dos años cero problemas con la producción, con los compañeros… Incluso hubo un par de panelistas que vinieron de invitados y se sorprendían de lo que se generaba en los cortes, en la antesala del programa, durante el programa y después», manifestó Walter Queijeiro, quien será una de las figuras del nuevo reality de El Trece conducido por Pampita que promete romper el rating.