Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Problemas con la nueva súper producción de El Trece: «Se suspendió la grabación»

Las autoridades del canal del solcito no contaban con que sucediera esto.

<

«El hotel de los famosos» es sin dudas la gran apuesta del año de la televisión argentina. Es que todos están pendientes sobre el nuevo reality que está preparando El Trece. Si bien hay muchas expectativas alrededor del nuevo ciclo del canal del solcito, las grabaciones empezaron con varios dolores de cabeza. De esta forma, los problemas con la nueva súper producción de El Trece demorarán el debut más de lo planeado.

«Me cuentan varios participantes del #HotelDeLosFamosos que se suspendió la grabación que comenzaba el día de hoy por problemas técnicos. A la brevedad les informarán cuándo se comienza a grabar. Por el momento no recibieron más novedades», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de los inconvenientes que se produjeron en el primer día de grabación de «El hotel de los famosos».

Pensando en cómo será el formato del esperado reality, Marina Calabró dio información hace unos días en el programa radial de Jorge Lanata. «¿Se acuerdan que acá hablamos de ‘La Casa de los Famosos?´ Gran Hermano VIP pero se va a llamar ‘El Hotel de los Famosos’. Clásico formato de encierro, al estilo Gran Hermano. Va a haber pruebas semanales de eliminación, avanzando en los meses», comenzó diciendo la comunicadora.

«Lo que me cuentan es que se va a grabar durante 4 meses. Me pasaron algunos sueldos y digo ‘epa’. Sería lo que gana un panelista destacado, por dos. El premio final son diez millones de pesos, no está mal. Me dijeron que, como es un hotel, el juego va a estar dividido entre empleados del hotel y huéspedes. Son como roles que van a cumplir, no sé si será al azar», agregó Marina Calabró en «Lanata sin filtro».

«Esto es El Trece, es Pampita, es el Chino Leunis, toda gente impoluta. Van a ser entre 14 y 16 participantes, los confirmados serían 12 hasta acá. Alexander Caniggia, Milita Bora, Leo García, Silvina Luna, Majo Martino, Lucas Spadafora, Mario Guerci, el Chanchi Estévez, Rodrigo Noya, Karina Jelinek, Martín Salwe y Lizardo Ponce», completó la periodista, dando que hablar con la información que dio al aire.