Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conocé los detalles del reality que conducirá Pampita

Pampita y el Chino Leunis se preparan para un estreno único.

Pampita

Pampita y el Chino Leunis están ansiosos por su nuevo programa que comenzará el 21 de febrero. Se llama «El Hotel de los Famosos» y allí los televidentes podrán ver a las celebridades en roles nunca antes pensados por ellos. Sobre dicho tema hablaron al aire de «Mañanísima», programa que tiene a su cargo Carmen Barbieri. El encargado de dar todos los datos fue su panelista, Pampito Perello Aciar. Conocé los detalles del reality.

«El ‘Hotel de los famosos’ va a ser un reality donde se van a encerrar creo que 16 famosos. Van a vivir ahí en un hotel que está en Cañuelas y el primer día se van a dividir en dos grupos los famosos. Unos van a ser los huéspedes y los otros van a ser el staff. Los huéspedes van a vivir coomo en un hotel cinco estrellas. Con suites espectaculares, menú de tres pasos…y los que vayan al staff van a tener que atender a los otros«, expresó Perello Aciar en primer lugar.

«Van a hacer de mozos, de cocineros, van a tener que limpiar, hacerle la cama a los otros. Está muy bueno. Imaginate a Alexander Caniggia que le toque ser staff, atendiendo a los otros. Es espectacular la idea», explicó el panelista luego. «Pampita ya tiene todo armado un set para poder cambiarse, maquillarse, tener a la nena, hacer todo ahí», agregó.

«Están todos muy contentos. El 21 arrancan las grabaciones. Todavía no hay fecha de estreno, el canal va a ser Canal Trece», acotó Pampito. «¿La productora cuál es?», quiso saber Carmen por su parte. «Boxfish, la misma que hace ‘MasterChef'», le contó el periodista. «Dejame que te sume otro datito, van a haber también juegos físicos. Eso va a sumar puntos y tiene que ver con las eliminaciones», aportó además Estefanía Berardi, otra de las panelista del ciclo.

Entre los participantes se encontrarán: Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, Maximiliano El Chanchi Estevez, Majo Martino y también Kate Rodríguez, Imanol Rodríguez, Pato Galván, Martín Salwe, Lissa Vera, Melody Luz y para cerrar, Matilda Blanco. ¿Lograrán adaptarse a los roles que les toque llevar adelante?