Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli define su futuro en la pantalla de Canal Trece

El conductor tuvo reuniones con el canal para conversar sobre su futuro.

<

Marcelo Tinelli cerró un año muy complicado, al frente de ShowMatch La Academia, con bajos puntos de rating. Es por esto que se dudó la posibilidad de que vuelva a la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, días atrás se supo que el conductor se reunió con Adrián Suar, para limar asperezas, confirmar el contrato que tiene firmado para este año, y definir su nuevo año en la pantalla.

Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, Canal Trece le habría pedido a Marcelo Tinelli que presente dos proyectos que no sean ShowMatch para este año. De esta manera, el conductor, deberá presentar nuevas ideas, por lo que no se realizaría ShowMatch 2022. Sin embargo, aún no se sabe por dónde irán los nuevos proyectos que el conductor presentará al canal.

Sin embargo, semanas atrás, Laura Ubfal en ‘Gossip’ contó que «hay muchos formatos dando vueltas, algunos dicen que tiene que ver con canto, otros con preguntas y respuestas. Los tres que le presentó Tinelli a Suar le gustaron, así que todo va hacia adelante». Pero luego comentó que «el tema es la fecha» en la que volverá a la televisión.

«Tinelli dice ‘yo llego a fines de abril. O sea, si quieren, yo a fines de abril puedo debutar, tengo el programa listo’», detalló la conductora. A lo que, explicó que «Suar le dijo ‘bárbaro, pero te voy a avisar, porque voy a ver cómo viene el canal’». Entonces, Leo Arias afirmó que «junio o julio está bien, porque tienen muchos meses para difundir lo que van a hacer. Yo creo que lo que Tinelli necesita, que no pudo tener el año pasado por el covid, es la interacción».

Finalmente, Laura aclaró que «hay que ver si va a hacer eso o se va a meter en un formato. Porque si es así tenes que responder al formato». Rápidamente, el panelista salió a defender al conductor: «Nosotros lo que queremos es que estén todos, que esté Tinelli, que esté Susana. Porque acá se mezcla la grieta, pero Tinelli es una figura de la televisión. Que el año pasado haya sido malo no quita nada, retroalimenta toda a la televisión. Para mí Suar eso lo vio».

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli